Antes de acostarte con el hombre que te gusta: 4 consejos vitales de un experto en parejas

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, ofrece varios tips que debes considerar antes de irte a la cama con ese hombre que tanto te gusta

Acostarte con el hombre que te gusta

Tú eres dueña de tus decisiones, pero hay algunas claves que puedes accionar antes de dar ese paso íntimo tan importante. Crédito: Shutterstock

Quizás ya se han dado un primer beso, saben lo que es estar de manitos sudadas y hasta se han soltado un sutil “te quiero”, porque cuidado con el “te amo” a destiempo. Pero ahora sientes que podrían dar un paso más y te invade el deseo de acostarte con ese hombre que tanto te gusta, sin embargo, considera los 4 consejos vitales que ofrece el coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja.

No permitas que te gane un simple tentación, sobre todo si se trata de tu “primera vez”, que implica cambios en tu cuerpo. La idea es que tomes en cuenta algunas estrategias que puedes accionar y que servirán para darte cuenta con quién definitivamente vas a irte a la cama.

“Esto es solo mi recomendación. Al final del día tú eres dueña de tus decisiones y nadie te puede decir cuándo, cómo ni por qué “agarrarte” con alguien. Pero si estás confundida, esto te puede servir”, asegura Jorge Lozano.

4 consejos que debes considerar antes de irte a la cama con el hombre que te gusta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No tengas miedo de tomarte tu tiempo

1

“Hay hombres que quieren empezar por el postre, qué dijo aquel: primera vez que salgo contigo, déjame ver qué consigo. No señor”, parte diciendo el especialista en parejas.

Y acota que todo hombre “siempre intentará probar tus fronteras para ver hasta dónde puede llegar”.

En este sentido, Jorge Lozano recomienda la dieta de las 6 semanas. “Las primeras dos: puros besitos y manito sudada. La tercera y cuarta semana: la relación puede ser más acalorada. Y después de la quinta y sexta semana ya puedes decir: ‘toma, chango, tu banana’”.

Si ese hombre quiere disfrutar de tu presencia, primero que tenga paciencia, afirma el coach.


Aprende a dejarlo con las ganas

2

“No hay mayor afrodisiaco que lo prohibido. Un hombre siempre va a querer lo que no puede tener y una vez que lo entiendas vas a aprender a jugar con él”, aconseja.

Jorge Lozano explica que debe haber un equilibrio entre lo que ofreces. “Si no le das nada, ni un beso o la mano, probablemente pensará que no te gusta lo suficiente, pero si le das demasiado la tentación puede terminarse”, dijo.

Asimismo, asegura que el truco está en “darle lo suficiente para mantenerlo entretenido”.


No sientas que le debes algo

3

No sientas que porque pasan los días se va consumiendo un reloj que muestra cuándo debes irte a la cama con él. “Tú eres la única que decide cómo, cuándo y dónde, no dejes que te haga sentir que ya es hora o que ya es momento de dar el movimiento”, recomienda el experto en parejas.

“Y si ese hombre se desaparece porque quiere ‘la caricia’ a la primera, muéstrale la puerta de salida”, enfatizó Lozano.


Si le quieres dar, dale calidad y no cantidad

4

“No te sientas con la necesidad de llegar más allá para que el hombre se sienta satisfecho. Si tú quieres esperar estás en todo tu derecho”, aconseja el coach Jorge Lozano.

Finalmente recomienda que te cuidas de un hombre que solo está esperando que te portes mal, que quizás te lleva por unos tragos para ver hasta dónde puedes resistir. “Tú eres poesía, así que no te conformes con cuentos”.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain