Cómo enamorar a un chico si le gusta otra: 4 tips de un experto en parejas

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de parejas, asegura que enamorar a un chico al que le gusta otra mujer requiere cuatro estrategias clave, y mientras no tengan una relación formal nada está dicho

Cómo enamorar a un chico si le gusta otra

La confianza, la estrategia y categoría femenina serán tus poderosas armas para conquistar a ese chico, así le gusta otra. Crédito: Freepik

Acabas de conocer al hombre de tus sueños… es simpático, de buenos modales, respetuoso, inteligente y con un gran sentido del humor. Todo luce perfecto para que armes tu plan de conquista, pero repentinamente tu amiga te dice: “le gusta otra”. Cuidado con bajar los brazos, porque el coach Jorge Lozano, experto en relaciones de parejas, asegura que aún así puedes enamorarlo.

En primer lugar no se ha casado y tampoco te han dicho que tiene novia, tan solo te dijeron que siente atracción por una mujer, lo cual no significa que sea ciego ante tus encantos.

“Mientras no tenga pareja formal, te voy a enseñar cómo arrebatarlo con rapidez”, afirma Jorge Lozano. Sin embargo, el ‘Hitch’ mexicano aclara que hay dos reglas que debes tomar en cuenta. La primera: “Lo que mal se obtiene no te conviene (…) No se lo bajes de forma vil y cruel, haz que él solito cambie de opinión”.

Y la segunda: “En esta vida todo se regresa y se paga”. Lozano invita a recordar la ley el karma y a jugar limpio en las batallas del amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 tips para enamorar a un hombre cuando le gusta otra


Estudia al hombre, no a la competencia

1

No caigas en aquella típica pregunta que muchas mujeres se hace: “¿Qué tanto le ve a ella?”. Jorge Lozano explica que ni siquiera importa si sientes que la otra es más linda que tú, ya que este juego no es de belleza, sino de estrategia.

“Analiza los gustos, pasiones y debilidades del hombre. Pero hay algo más valioso: averigua quiénes son sus ex parejas, y así estarás lista para competir”, aseguró el experto en parejas, dejando claro que ese dato es una tarea para tus curiosas amigas.


Nunca hables mal de la otra

2

“Nunca la ofendas o la critiques. Te quiero con categoría y no te rebajes como la mayoría”, aconseja Lozano. En su tip se refiere a que no busques puntos restándoselos a la chica que le atrae, sino ganándote los tuyos hasta que acabes superándola.

“No la hagas sentir como una amenaza y no le hagas pensar que están en la misma categoría”, insistió el coach.


Penetra su círculo de amigos

3

Como una recomendación de oro, Jorge Lozano afirma que debes hacerte amiga de sus amigos, ganarte el corazón de su familia y hasta convertirte en la favorita de tu mascota. “Lo ideal es que con mucha inteligencia te le aparezcas hasta en la sopa”, dice el especialista en parejas.


Nunca veas la batalla perdida

4

Y finalmente debes tener confianza, que no solo consiste en ganar la batalla, sino en nunca darla por perdida. “Tú eres como el escorpión: espera hasta el último momento para mostrar tu aguijón”, bromeó Lozano.

“No te desanimes ni pienses que ese hombre está fuera de tu alcance. Y si al final te rechaza, no que te dé vergüenza ni pena. Ten confianza (…) Nadie es como tú y ese es tu superpoder”, selló.

Te puede interesar:

· Cómo le digo a un chico que me gusta sin que me rechace: 6 trucos de un experto en parejas

· 5 técnicas para seducir a un hombre con palabras que lo dejarán rendido a tus pies

· Cómo seducir a un hombre: 6 trucos que van a enloquecerlo en un minuto

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain