Cómo seducir a un hombre: 6 trucos que van a enloquecerlo en un minuto

De la mano del coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de parejas, te explicamos cuáles son las estrategias y en qué momento puedes aplicarlas para enloquecer a ese hombre que te gusta

Cómo seducir a un hombre

Por muy difícil que quiera lucir, en solo 60 segundos podrías ser capaz de poner a un hombre a tus pies. Crédito: Freepik

Aunque los hombres se hagan los complicados o difíciles, la realidad es que todos tienen “un botón” que si sabes cómo pulsarlo caerá rendido a tus pies. Por supuesto que lo primero es agradarle a simple vista, ya que es el sentido más afinado que tiene el género masculino. Y una vez que captes su atención, existen hasta seis “trucos” con los que puedes seducirlo en tan solo un minuto.

De la mano del coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de parejas, te explicamos cuáles son y en qué momento puedes aplicarlos para enloquecer a ese prospecto que tanto te gusta.

6 trucos para seducir a un hombre y enloquecerlo en 60 segundos

Acércate y huele su cuello

1

Este “estrategia” se lleva a cabo en dos pasos: acercarte, lo cual le pondrá nervioso al instante, y lo segundo es llevar tu nariz a su cuello y hacer un suave respiro. Con esto no solo vas a seducirlo, sino a enloquecerlo.

“Lo tomas de los hombros y te acercas a olerle el cuello. No importa si huele a cebolla rancia, tienes que hacerle pensar que te gusta su fragancia”, bromeó Jorge Lozano.

Mete los dedos en su cabello

2

Para el experto en parejas este truco es “infalible”, pues ningún hombre se resiste a sentir los dedos entre su cabello como una suave caricia. Acá lo importante va a ser que encuentres una excusa para hacerlo.

“Se le va a poner la piel chinita, va a sentir hormiguitas y probablemente la sensación más rica que ha sentido jamás. Pero cuidado, no se te vaya a emocionar de más”, explicó.

Juega con él a ponerse serios

3

La idea es que se miren mientras hacen el juego, pues no hay nada que genere más tensión sexual que el hecho de mirarse a los ojos sin parpadear ni reír. “Rétalo al cara a cara para ver quién aguanta más y en 60 segundos estará derretido”, afirmó Lozano.

De acuerdo al coach, en ese momento será “tu prisionero”, ganes o pierdas el juego.

Escanéalo con la mirada

4

Esta técnica es perfecta para ponerlo nervioso y seducirlo en tan solo un minuto. “Escanéalo de abajo hacia arriba y cuando te vea a los ojos te haces la despistada. Un hombre se pone ‘mal’ cuando se siente escaneado, ya que seguro va a pensar que lo imaginas encuerado”, afirma Jorge Lozano.

Tómalo por la chaqueta o sudadera

5

Este truco jamás falla. Cuando ese hombre que te gusta lleva puesto un saco, una chaqueta o una sudadera, tómalo con las dos manos por la prenda y como diciendo “hagas lo que hagas, no te me escapas”.

Es muy parecido a jalarle la corbata, ya que es un momento de tensión al que ningún hombre se resiste. En pocos segundos, en menos de un minuto, te darás cuenta que está rendido a tus pies.

Acaricia su antebrazo con un dedo

6

Para realizar este “truco” tiene que haber un poco de confianza. No se te ocurra ir pasando tu dedo por cualquier antebrazo como estrategia de flirteo, no, esto va un poco más allá.

Cuando haces esta caricia arrojas tu sensualidad de forma sutil, pero con picardía. “Pasarle toda la mano es demasiado, tres dedos es muy coqueto, pero un solo dedo y su mente se irá volando al espacio”, afirma Lozano.

En esta nota

problemas de pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain