5 técnicas para seducir a un hombre con palabras que lo dejarán rendido a tus pies

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, brinda 5 técnicas para seducir a un hombre únicamente con palabras

Seducir a un hombre con palabras

Con frases acertadas, pícaras, inteligentes y dichas en el momento preciso, podrás seducir a un hombre utilizando solo palabras. Crédito: Freepik

“Los hombres no son auditivos, sino visuales”. En esta frase tan común no te están contando la verdad completa. El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, confirma que ciertamente la atracción masculina entra primero por la vista, sin embargo, también asegura que “la seducción es otra cosa muy distinta”. Y allí es donde entran los “juegos” de palabras, todos aquellos cumplidos y frases pícaras, inteligentes… acertadas.

“La seducción es un arte, una magia, es como un virus que le inyectas a un hombre que hace que te desee. No importa cómo estés, así sea en tu casa en pijama o recién levantada… tú puedes traer a un hombre babeando con solo una palabra. Recuerda, si tienes magia, no necesitas trucos”, motivó Lozano.

También te puede interesar: 8 cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre, según experto en parejas

Cómo seducir a un hombre con palabras… en 5 técnicas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Regáñalo por su nombre completo

1

“Si supieras cómo nos encanta a los hombres que nos regañen, pero no se trata de un regaño nefasto, tóxico o ese que te daría tu mamá, estoy hablando de un regaño coqueto“, dice Jorge Lozano.

‘José Manuel, no hagas eso’, pero con voz suave y llena de picardía.

‘Arturo Emilio, te me quitas eso que traes puesto, por favor’.

“No hay nada más sexy, tierno y atractivo que un regaño sin motivo. Si usas su nombre completo, ese que solo usa su familia en algunas ocasiones, lo vas a traer orinado de los calzones”.


Hazle cumplidos que sean atrevidos

2

Un piropo eleva el ego de los hombres, pero si deseas seducirlo hay cuatro cosas en las que tienes que enfocar tus cumplidos: la boca, la nariz, las manos y los pies.

“Dile: ‘Oye… ¿y esa boca? ¿así la tienes o está inflamada?’ (…) Esa nariz tan bonita, ¿la heredaste o te la operaste?”.

Pero el experto en parejas enfatizó que la más atrevida de todas está en los pies. “Le dices: ‘Válgame Dios, qué enorme está tu pie”. Automáticamente el cerebro de ese hombre va a relacionar esa frase con algo sexual, porque es como acariciarlo sin tocarlo.

“Si se te queda viendo raro le sacas el regaño: Juan Manuel, por favor, no seas tan mal pensado”. Siempre aplicando una voz picarona.


Acuérdate de sus compromisos

3

Cuando un hombre nota que estás pendiente de sus cosas, esto le va a resultar súper atractivo.

“Si sabes que tenía una junta o algún compromiso, al verlo le preguntas ¿cómo te fue en la reunión? (…) O que le recuerdes: ‘oye, mira que tienes cita mañana, no lo vayas a olvidar”.

“En seguida va a pensar y afirmar que te interesas en su bienestar. Acordarte de sus cosas es una de las estrategias más valiosas. Incluso recuerda su comida favorita y la que no le gusta”.


Hazle preguntas inteligentes

4

Por favor, nada de preguntarle cómo se llama cuando ya tienen más de tres semanas conociéndose. “Pídele que te cuente, muéstrale interés mientras en el fondo estás pensando en comértelo después”, enfatiza Lozano.

Asimismo, bromeó con una frase acertiva: “Esto de la atracción es como la escuela, la que no hace preguntas no está prestando atención”.


Celebra sus victorias

5

Esto no solo lo seduce, sino que lo embriaga de ti. “Si sus logros te emocionan y festejas sus triunfos, su cerebro va a estar mareado y enamorado”, aseguró el coach.

“Las palabras son una droga muy poderosa y sabiéndolas usar no vas a ver un solo hombre que te pueda rechazar. Aprende a dominar lo que sale de tu boca, aprende a jugar el ajedrez mental y para la seducción te vas a hacer toda una profesional”, concluyó Jorge Lozano.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain