La mejor técnica de autocuidado de acuerdo con tu signo zodiacal, según astrólogos

Los astrólogos Kyle Thomas y Lisa Stardust señalaron que el cuidado personal para los signos del zodiaco puede inspirar algunas ideas útiles y únicas para aumentar la energía

autocuidado signo zodiacal

Encontrar la mejor manera de cuidar de ti mismo puede variar dependiendo de tu personalidad, tus capacidades, tus gustos y gran parte de ello se puede ver configurado por el día en el que naciste y tu signo zodiacal. Crédito: Shutterstock

Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré cuál es la mejor técnica de autocuidado para ti. Cuidar de tus propias necesidades es algo que no nos enseñan a hacer en la escuela o el hogar, pero es algo tan indispensable como saber multiplicar y cepillarte los dientes todos los días.

Ahora, el encontrar la mejor manera de hacerlo puede variar dependiendo de tu personalidad, tus capacidades, tus gustos y gran parte de ello se puede ver configurado por el día en el que naciste y tu signo zodiacal.

Los astrólogos Kyle Thomas y Lisa Stardust señalaron a Well + Good que el cuidado personal para los signos del zodiaco puede inspirar algunas ideas útiles y únicas para aumentar la energía.

Aries: haz un entrenamiento de alta intensidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El entrenamiento de alta intensidad es ideal para aries, porque programar tiempo para levantar pesas o ejercicios cardiovasculares los ayudará a sentirse fuertes en sus cuerpos y les permitirá salir de sus cabezas, explicó Thomas.

Tauro: prioriza la calidad del sueño

Los regidos por el toro pueden cansarse muy fácilmente. Thomas asegura que necesitan dormir más que cualquiera de los otros signos del zodiaco para mantener su fuerza y ​​resistencia.

Géminis: Leer por placer

Los géminis necesitan dedicar el tiempo para leer por placer, ya que les permitirá dejar que sus mentes divaguen y se relajen, en lugar de estresarse por su día.

Cáncer: tomar un desayuno nutritivo

Los regidos por el signo de cáncer pueden tomar un buen y nutritivo desayuno para ayudarse a sí mismos a mantener alta la energía al priorizar un plan de nutrición saludable y vigorizante.

Leo: tener un ritual de belleza

Los leo pueden necesitan verse bien para sentirse felices. Entonces, un ritual de belleza centrado en el cuidado personal, ya sea que incluya una rutina de varios pasos o unos minutos con un rodillo facial, le permitirá relajarse y recargar fácilmente.

Virgo: practicar un pasatiempo creativo

A los de virgo les sirve preservar su energía, con un pasatiempo creativo que no tenga estándares establecidos de ‘perfecto’, ya que son muy perfeccionistas y duros consigo mismos.

Algo relajante, como escribir un diario o pintar. Esto les permitirá soltarse y abrazar la expresión, en lugar de solo la lógica.

Libra: recibe un masaje

Stardust asegura que los libra, regidos por Venus, disfrutan de las cosas buenas de la vida. “Un masaje es la mejor opción para la curación de Libra. Dejarán de lado todos sus factores estresantes y encenderán sus sueños”, indicó.

Escorpio: nadar

Los escorpio son signos de agua, y nada mejor para ellos que ir a su elemento. “Nadar es la mejor actividad para que un Escorpio venza el estrés. Podrán relajarse y estirar sus preocupaciones en su hábitat natural”, dice Stardust.

Sagitario: pasar tiempo en la naturaleza

Los arqueros ardientes de sagitario requieren salir de sus mentes, y es prudente que participen en actividades al aire libre, como largas caminatas en la naturaleza.

“Esta actividad no solo permitirá a los sagitarianos observar nuevos escenarios, sino que también dejarán de lado sus factores desencadenantes y molestias diarias”, dijo la astróloga.


Capricornio: haz ejercicio de baja intensidad

Para los capricornianos los estiramientos ligeros, el yoga y pilates traerán aire a sus músculos y huesos. “Esto hará maravillas inmensas para ayudar a la estabilidad emocional y mental de Capricornio”, dice Stardust.

Acuario: date un baño descontracturante

Este signo de aire a menudo rechaza la estructura y cualquier cosa restrictiva, lo que puede resultar en una sensación de tensión.

La astróloga recomienda un baño tibio con sal marina del Himalaya y lavanda para permitirle a los acuarianos liberar la tensión y la tirantez de sus músculos.

Piscis: prueba un baño de sonido meditativo

La emocionalidad de los piscis se puede beneficiar de un baño de sonido meditativo para liberar sus ansiedades y volverse más meditativos.

“Les ayudará a relajarse con los sonidos de la música y se sentirá como un reinicio para sus mentes, que a menudo los envuelven en sentimientos pesados”, concluyó Stardust.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain