Un hechizo poderoso para defenderte de cualquiera que quiera dañarte física o emocionalmente

El influencer en el área de esoterismo Victor Tarot compartió la manera correcta de hacer uno de los conjuros más poderosos cuando se trata de defensa, te decimos cómo

hechizo poderoso para defenderte

En este mundo de energías pueden hacer rituales para que a aquellos que han hecho o quieren hacerte daño se les devuelva. Crédito: Shutterstock

Si eres de los que cree en la magia y el esoterismo probablemente quieras usar sus métodos cuando te has sentido atacado física, emocional o energéticamente por alguien más, incluso si no sabes quien es. Te decimos un hechizo poderoso para defenderte de cualquiera que quiera dañarte física o emocionalmente.

En este mundo de energías pueden hacer rituales para que a aquellos que han hecho o quieren hacer daño se les devuelva.

El influencer en el área de esoterismo Victor Tarot, quien acumula más de 4 millones de seguidores y casi 57 millones de me gusta en sus videos de TikTok, compartió la manera correcta de hacer uno de los conjuros más poderosos cuando se trata de defensa.


"Con esto vamos a rebotar todas las envidias, la magia que hayan hecho en tu contra, incluso el daño emocional o físico, que alguien te haya causado"

Victor Tarot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Victor Tarot indicó que lo primero que debes conseguir es un recipiente de vidrio, como pueden ser un vaso o una copa. Seguidamente vas a colocar 13 clavos de olor y 3 dientes de ajo con su cáscara en el interior del vaso o copa.

Asimismo, debes agregar seis alfileres o agujas y vas a llenar a la mitad el vaso con alcohol o vinagre.

El shamán explicó que si tienes el nombre de la persona que te ha dañado física y/o emocionalmente o la presumes que quiere hacerlo, debes escribirlo en un papel y meterlo dentro de la mezcla para que se le devuelva el daño.


En caso de que no sepas quién te está perpetrando este daño, visualizalo y seguidamente repite este conjuro:

“Yo te capturó en esta prisión mágica, a ti que me deseas el mal y miras con envidia y malos deseos. Te ato al sufrimiento que me deseas. Hoy, estos te castigan por ley universal”.

El tarotista explicó que luego de ello, debes guardar el compuesto en un lugar oscuro durante 13 días y luego lo has de desechar en el drenaje.

“Aquella persona que no te quiere enfermará tendrá problemas muy fuertes, siendo este el efecto rebote”, concluyó.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain