Cómo congelar las malas vibras que te están enviando con un contrahechizo

¿Sientes que alguna o varias personas te están enviando mala energía? o alguien cercano te reveló que eres objetivo de malas intenciones. Te decimos un contrahechizo para congelarlas

contrahechizo malas vibras

Para este sencillo ritual que prentende congelar las malas vibras necesitarás: una hoja de papel, un bolígrafo o esfero de color rojo, un envase de vidrio con tapa, silicón o cera de vela y unos cuantos vasos de agua para que produzcas orina suficiente para este contrahechizo. Crédito: Shutterstock

¿Sientes que alguna o varias personas te están enviando mala energía? o alguien cercano te reveló que eres objetivo de malas intenciones. Te decimos un contrahechizo para congelarlas.

Se trata de un ritual compartido por la influencer española Marita, quien dedica su perfil de TikTok a contenido relacionado con hechizos, brujería, rituales y magia en general.

Para este sencillo ritual que prentende congelar las malas vibras necesitarás: una hoja de papel, un bolígrafo o esfero de color rojo, un envase de vidrio con tapa, silicón o cera de vela y unos cuantos vasos de agua para que produzcas orina suficiente para este contrahechizo.

Sí, suena un poco bizarro, pero (spoiler alert) sí necesitarás orina para esta barrera de protección mágica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo principal será que del papel blanco recortes un cuadrado mediano en el sentido contrario de las agujas del reloj, pero con tus propias manos y muchísima intención. Es decir, nada de ocupar tijeras para esta tarea.

Seguidamente, con el bolígrafo de tinta roja escribe los nombre de las personas sobre el papel y dóblalo siete veces.

“Estas personas son cosas de las que os queréis deshacer, ¿no? ¿Vuestro cuerpo cómo se deshace de las toxinas? Con la orina, ¿no?”

Allí está la respuesta a la pregunta que seguramente te hacías en un principio: ¿Orina? ¿Para qué?

Lo que tienes que hacer es meter el papel blanco que tiene los nombres y doblaste siete veces en el frasco de vidrio con la orina hasta más o menos la mitad de su capacidad.

Luego sellas la tapa del frasco con silicón caliente o frío o bien también puedes usar cera de vela.

Marita explica que puedes dibujar con un marcador un pentáculo en la tapa para protección (que además te puede servir para identificar qué pote es) y seguidamente meterlo al congelador o freezer de tu nevera.

Ten presente no llenar hasta el tope el frasco con orina porque podría reventarse y nadie quiere orina en su nevera.

La bruja de TikTok aseguró que es el contrahechizo más eficaz para “congelar” energéticamente la influencia de alguien.

“De repente esa persona deja de existir en tu vida, es como que ni tus amigos te la mencionan. Vais a flipar”

También te puede interesar:

En esta nota

esoterismo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain