Cartas del tarot que anuncian un embarazo

De las 78 cartas del tarot, 22 de ellas hacen referencia al embarazo o la fertilidad

Qué cartas del tarot hablan sobre el embarazo

Dependiendo de tu creencia en el tarot, las cartas pueden arrojarte mensajes muy positivos, pronósticos y advertencias. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior hablamos sobre las cartas del tarot que indican que en tu relación pudiera haber infidelidad. Ahora, a través del mensaje que ofrecen los arcanos mayores y menores, vas a saber cuáles son las que anuncian un embarazo. Según la respuesta de cada carta, pudieras estar en una gestación no confirmada o tal vez tu anhelo de ser madre podría materializarse muy pronto.

La baraja completa tiene 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Sin embargo, solo 22 de estas cartas hacen referencia a un embarazo o a la fertilidad. Con el aporte de expertos, te compartimos cuáles son las más simbólicas.

Pero antes de empezar, es recomendable que practiques un test online para descubrir cuál es la carta del tarot que mejor te representa. Las coincidencias entre esa carta y alguna de las siguientes también podría darte un mensaje muy poderoso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cartas del tarot que anuncian un embarazo


Los enamorados

1

Según los tarotistas, la carta de “los enamorados” indica fertilidad y nacimiento, por lo que estarías atravesando un excelente momento para concebir.

También se refiere a otras intervenciones o procesos para convertirte en madre, como la inseminación artificial, el vientre alquilado o la misma adopción.


El carro

2

Es una de las cartas del tarot más simbólicas respecto al embarazo, porque representa la creación de una nueva familia, proyectos cumplidos, vitalidad y salud. Si recibes esta carta, hazte ya una prueba de embarazo.


El colgado

3

Indica que podrías tener un embarazo con ciertos riesgos, debido a un descenso de la energía reproductiva. Sin embargo, la atención médica especializada será vital para que todo salga perfectamente bien.


El diablo

4

¿Quién no le temería a la presencia de esta carta? Pero en el caso de los embarazos no significa muerte o algo estrictamente negativo. La carta del “diablo” tan solo indica que vas a tener un embarazo no deseado, pero gracias al tarot podrás cambiar esa perspectiva.

Con lo que sí debes tener cuidado es con el embarazo no deseado por tener relaciones sexuales con un amante.


La estrella

5

Otra de las cartas más positivas y simbólicas del tarot respecto al embarazo. No solo representa tu deseo de tener un hijo, sino que esa concepción llegará muy pronto.

“La estrella” anuncia nacimiento, familia y parto sin problemas.


El mundo

6

Y finalmente, otra carta muy positiva. “El mundo” se refiere a un sueño que se cumple, pudiendo ser un matrimonio o un embarazo.

En casos más concretos, representa al mismísimo embrión que ya crece dentro de ti.

Si decides echarte las cartas del tarot y recibes alguna de estas representaciones, refuerza el mensaje con algunos rituales para quedar embarazada y que puedes practicarlos desde casa.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain