Cómo saber qué carta de tarot te representa mejor

A través de un test online, fácil de entender y de elección simple, podrás contestar 12 preguntas y conocer cuál es la carta del tarot que te representa mejor, entre los arcanos mayores y arcanos menores

Carta del tarot que mejor te representa

Las cartas del tarot están dividas en 22 arcanos mayores y 56 menores, ofreciendo un significado, mensaje o advertencia de vida. Crédito: Shutterstock

La baraja completa del tarot está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores (22) y arcanos menores (56). Del latín ‘arcanum’, la palabra “arcanos” significa “secreto” o “misterio”. Los expertos tarotistas indican que cada persona está representada por una carta y puedes conocer la tuya a través de un cuestionario online.

Desde el portal web Astrology Answer está habilitado un test de elección simple, el cual te llevará a conocer quién es el arcano que te representa y cuál es su significado. “Se basan en arquetipos de la experiencia humana. Juntos, cuentan una historia, comenzando con ‘el Loco’ y llegando finalmente al ‘Mundo'”, apunta el sitio.

Asimismo, explica que durante toda tu vida, las cartas van a mudar su representación hacia ti, sobre todo los arcanos mayores. El cuestionario funciona para saber cuál es el arcano que tiene relación contigo en este momento, aunque esto no significa que pueda cambiar en el futuro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el test y saber cuál carta del tarot te representa mejor

El cuestionario está originalmente en inglés, pero con la ayuda del traductor de Google podrás moverlo a español en solo segundos. Una vez lo hagas, lee las instrucciones y pulsa en “iniciar prueba”.

Ahora vas a responder un total de 12 preguntas, pulsando o haciendo clic en la que consideres correcta o pertinente. El método de elección es muy fácil, por lo que no deberías tener dificultades. Una vez que selecciones una opción, el sitio te dirigirá automáticamente a la siguiente.

La primera consulta es tu signo del Zodiaco y la última es cuál es tu color preferido entre las opciones disponibles. El sitio te preguntará sobre tu temperamento, forma de tomar las decisiones, detalles de tu personalidad e incluso tu temporada favorita del año.

Si no estás conforme con la respuesta anterior o elegiste alguna equivocada, también tienes la alternativa de ir hacia atrás y volver a contestarla.

Una vez que termines las 12 preguntas, saldrá la carta del tarot que mejor te representa en este momento de tu vida. Además, el portal te ofrece una nutrida explicación sobre el arcano, cuáles son sus aspectos positivos, a mejorar y otras advertencias.

El resultado puedes compartirlo a través de redes sociales como Facebook o Pinterest, o bien pudieras conservarlo con una captura de pantalla. Si así lo prefieres, también puedes repetir el test.


Aunque la lectura del tarot parece complicada, debido a las imágenes y formas de la baraja, la realidad es todo lo contrario. Pero si decides echarte las cartas, como coloquialmente le llaman, debes tener precaución, calma y hacerlo desde una mesa o superficie que esté completamente purificada. También es recomendable que la primera vez lo hagas en compañía de un experto en la materia.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain