Significado de las cartas del tarot: cuáles indican infidelidad en tu relación

En las cartas del tarot hay 78 imágenes diferentes, pero solo 5 se refieren directamente a una infidelidad

Cuáles son las cartas del tarot que hablan de infidelidad

Sobre la mesa donde echarás las cartas del tarot puedes encender velas para la sabiduría y colocar otros elementos de protección contra energías de confusión. Crédito: Shutterstock

Para echarte las cartas del tarot, como coloquialmente se le dice a esta práctica, ya no es necesario que pagues a un tarotista o adivinador, ya que con solo saber el significado de las cartas estarás dando un gran paso para lograrlo. Sin embargo, sí es necesario que cumplas con pautas muy precisas, de modo que no acabes en una interpretación errada.

Las cartas del tarot pueden revelarte secretos dependiendo de tus intenciones y peticiones, incluso podrías descubrir si hay escenarios de infidelidad dentro de tu relación. La clave está en saber cuáles son las cartas que indican la traición y así poder actuar ante los comportamientos de tu pareja.

La baraja del tarot está compuesta por 78 cartas, pero solo 5 de ellas se refierente directamente a infidelidades. Los naipes se dividen en “arcanos mayores” (22) y “arcanos menores” (22). La palabra arcano proviene del latín ‘arcanum’, que significa “secreto” o “misterio”.

Aunque la lectura del tarot parece complicada, debido a las imágenes y formas, la realidad es todo lo contrario. Pero sí debes tener precaución, calma y hacerlo desde un mesa o superficie que esté completamente limpia y purificada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El silencio y la concentración también deben prevalecer en cada carta que tiras, y fundamental: si estas caen al derecho o al revés, lo que significa que hablan de ti u otra persona.


Cuáles son las cartas del tarot que hablan de infidelidad en tu relación


Diez de espadas

1

Es un arcano menor y representa los sucesos inesperados que causan dolor emocional. Esta carta habla de la pérdida de un ser querido, pero desde las relaciones amorosas, siendo la infidelidad uno de los potenciales motivos.

La buena noticia del diez de espadas es que también denota cierre de ciclos, sanación y comienzo de nuevas etapas de vida, solo que sin esa persona.


El mago invertido

2

En el tarot esta carta representa la traición, el engaño de una persona que aparentemente es fiable, pero que al final te es infiel o desleal.

Cuando el mago invertido aparece en tu mesa es una señal de alerta para observar a tu alrededor y descubrir quién podría estarte engañando, siendo tu pareja el principal sospechoso.


Tres de copas invertido

3

Significa que hay una tercera persona en tu relación y podría tener intenciones de robarte a tu amor. No implica que ya existe una infidelidad, pero sí que podría estarse cocinando y tal vez tu pareja aún no es tentada.


El diablo

4

Aunque luzca como una carta del terror, el diablo son señales que pueden revelarte secretos en tu relación. Representa la tentación y cómo tu pareja pudiera ceder al placer en una infidelidad, a corto o largo plazo. También sugiere que alguien estaría hablando mal de ti.


La torre

5

Y finalmente la torre significa la caída de una relación, por distintos tipos de infidelidad, sobre todo emocional y sexual. Cuando esta carta aparece significa que el engaño ya fue consumado y que además revelaron parte de tus secretos íntimos.

Antes de echarte las cartas del tarot, toma en cuenta dos cosas. La primera es que debes fijarte en el orden en que aparecen para descubrir un significado más preciso. Y lo segundo es que si dudas de tus capacidades para leerlas e interpretarlas, lo mejor es que asistas con un tarotista profesional.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain