Tarot: cómo saber quién fui en mi vida pasada

¿Crees en la reencarnación y quieres saber quién fuiste en tu vida pasada? as cartas del tarot pueden permitirte saberlo

quién fui en mi vida pasada tarot

Lo ideal es acudir con un/a tarotista y explicarle que sientes curiosidad por saber quién eras en tu vida pasada, quién sabe qué cosa te está llamando de tu pasado. Crédito: Shutterstock

¿Crees en la reencarnación y quieres saber quién fuiste en tu vida pasada? El tarot puede ser una gran herramienta para descubrirlo.

Bien es sabido que las cartas del tarot son una buena herramienta para conocer sobre lo que te depara el futuro, pero también pueden permitirte saber quién fuiste en alguna vida pasada y aprender de esa experiencia.

La baraja resulta una herramienta poderosa para explorar vidas pasadas, aprovechando pensamientos, recuerdos e historias sumergidos durante mucho tiempo en el subconsciente de cada persona.

Lo ideal es acudir con un/a tarotista y explicarle que sientes curiosidad por saber quién eras en tu vida pasada, quién sabe qué cosa te está llamando de tu pasado. Puede ser que debes aprender algo para tu realidad que en el pasado ya viviste.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tirada consiste en responder a seis preguntas fundamentales: ¿Qué clase de persona/quién era en el pasado? ¿Qué hiciste y lograste en mi vida pasada? ¿Qué desafíos y obstáculos enfrentaste? ¿Cómo moriste? ¿Qué lecciones aprendiste de mi vida pasada? ¿A quién impactó tu vida?

También puedes tener una idea de quién fuiste en tu vida pasada realizando quiz o llenando formularios completamente gratuitos en línea, como por ejemplo:

Algo que debes saber es que no todas las vidas pasadas fueron felices, puede que haya sido bastante traumática y para algunas personas puede resultar perturbador volver a redescubrir esos recuerdos y vivencias.

Asimismo, tu nivel de vida no determina que tan bueno o malo seas, al final se trata de las enseñanzas que te quedaron.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain