Un hombre en Estados Unidos se ganó la lotería dos veces en 11 días: cómo atraer buena suerte con el Tarot en tres pasos

La suerte no solo es cuestión de números o coincidencias, dice el Tarot, sino también de movilizar energías positivas, visualizar aquello que deseas y afirmar que se ha convertido en tuyo

cómo atraer la buena suerte

El afortunado hombre conquistó los premios pese a las ínfimas posibilidades que tenía de ganar cada uno. Crédito: Pixabay

¿Crees en la buena suerte? Pues lo que vivió una persona en Estados Unidos no pudo ser pura coincidencia. Un afortunado hombre de Carolina del Sur ganó la lotería de Mega Millions en dos oportunidades y en menos de 11 días. Se trata de una increíble hazaña que le hizo acreedor de un poco más de 3 millones de dólares.

La Lotería de Educación de Carolina del Sur detalló en un comunicado oficial que el individuo, residente de Grand Strand, compró dos boletos Quick Pick en una gasolinera de Murphy USA, en Myrtle Beach. El 16 de julio reclamó el primer premio, equivalente a $40,000 dólares, y el 27 de julio volvió a ganar, pero esta vez con la impresionante suma de $3 millones de dólares.

“No podía creerlo. Mi familia se sorprendió cuando di la noticia”, expresó el hombre, de acuerdo a CNN. Y es que la propia lotería de Carolina del Sur precisó que las probabilidades de conquistar cada premio eran sumamente ínfimas. “Ganar $40,000 dólares jugando Mega Millions es de 1 en 931,001, mientras que la de obtener $3 millones era de 1 en 13 millones”, dijo la agencia.

Y seguro pensarás: ¿entonces para ganar la lotería hay que comprar más y más boletos? pues es lo que determinan las probabilidades de victoria, si lo tomas desde el punto de vista matemático. Pero la verdadera pregunta es: ¿te consideras una persona con buena suerte?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el portal Tarot y Vida, la suerte no solo es cuestión de números, mucho menos de coincidencias, sino también de movilizar las energías positivas, visualizar aquello que deseas y sobre todo afirmar que se ha convertido en tuyo. En este sentido, te presentamos un ritual completamente sano desde lo espiritual para que el próximo ganador puedas ser tú.


Cómo atraer la buena suerte con un hechizo del Tarot

El proceso te ayudará a influir en el entorno que te rodea, es decir, el flujo de los acontecimientos se ajusta de modo que cualquier evento y acontecimiento que se produzca sea a tu favor, afirma el sitio web. La idea es que de manera saludable le des un empuje a las circunstancias. Aquí tres pasos para formalizar el hechizo:


Ordena cuatro cuartas del Tarot

1

En primer lugar debes buscar la carta llamada “la estrella”, que representa las fuerzas que se salen del control humano. Esta se encarga de brindarte una suerte que sencillamente es extraordinaria.

La segunda carta es una que debes elegir para representarte y se le llama así: “representante”. Esta es la que tomará el control de cualquier evento, como un juego de lotería, para demostrar que tienes una gran ventaja.

Una tercera carta es “la rueda”, que está relacionada con la diosa Fortuna, quien en la mitología romana le concedía buena suerte a quienes le respetaban.

Y la cuarta carta es “el mundo”, que simboliza la perfección en tu vida. Al tenerlas todas agrupadas y ante ti, te darás cuenta que tienes el mundo justo como lo deseas para realizar el hechizo.


Visualizar

2

Este es el momento más determinante del ritual para tener la buena suerte, porque cuando visualizas le das a tu mente el poder de atraer lo que deseas, ubicándote en el centro del universo y observando cómo te beneficia. Cierra tus ojos y siente cómo las energías positivas se movilizan en tu favor, concediendo tus más profundos anhelos.


Haz afirmaciones

Este es el paso final para convertirte en una persona más afortunada. Repite afirmaciones al estilo “la fortuna y la buena suerte están conmigo”, “tengo el poder de las estrellas” y “el mundo está a mi favor”.

Varía las oraciones y mientras las pronuncias (con nombre y apellido) continúa visualizando. Recuerda que a través de tus afirmaciones puedes hacer afortunada a más de una persona que te rodea. Tómalo en cuenta.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain