4 desayunos con los que las celebridades comienzan su día repotenciados

Kim Kardashian, Chris Hemsworth, Naomi Osaka y La Roca, 4 celebridades y 4 desayunos que puedes adaptar a tu estilo de vida

desayunos de celebridades

Las celebridades deben tener una alimentación balanceada, porque parte de su trabajo es lucir bien y estar en forma. Así que puedes imitarles y animarte a llevar un estilo de vida más saludable. Crédito: Shutterstock

El desayuno es considerado por muchos nutricionistas y dietistas como la comida más importante del día. Es por ello que buscamos las recetas favoritas de algunas celebridades para esta hora del día, que les hace recargar sus energías y estar repotenciados.

Además, las celebridades deben tener una alimentación balanceada, porque parte de su trabajo es lucir bien y estar en forma. Así que puedes imitarles y animarte a llevar un estilo de vida más saludable.

Cabe destacar que cada uno de ellos toma porciones adecuadas a su peso, sus objetivos y su estilo de vida, que generalmente acompañan con mucho ejercicio.


Chris Hemsworth: tortillas con champiñones, pimiento, tocino y tostadas

Las porciones del intérprete de Thor son mucho mayores que las de una persona promedio, pero ha dicho que comienza su día con tortilla de huevo con champiñones, pimiento, tocino y tostadas de masa madre.

El pan de masa madre o 100% integral, el cual tiene un alto contenido de fibra y aún conserva sus nutrientes intactos a diferencia del pan blanco, refinado resultan unas opciones más sanas para las tostadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Kim Kardashian: tazón de açai

La socialité es fanática de un tazón de açai cubierto con fruta, granola y hojuelas de coco, con una taza de té.

Los bowls de açaí son básicamente un batido en un tazón preparado con un paquete de puré de bayas de açaí congeladas, mezclado con otros ingredientes como leche, fruta congelada y mantequilla de frutos secos.


La Roca: claras de huevo con bistec, avena con papaya y muffin inglés

El luchador, luego convertido en actor Dwayne “La Roca” Johnson, compartió en Instagram el desayuno que tomó antes de entrenar sus piernas, que consiste en claras de huevo con bistec, avena con papaya y muffin inglés de mantequilla de maní y mermelada.

Es un poco (bastante) más alto en proteína para una persona promedio, pero si quieres emularlo puedes disminuir las cantidades y pasarás satisfecho gran parte del día.


Naomi Osaka: tostadas de aguacate con salmón ahumado

La tenista japonesa comienza su día con aguacate sobre tostadas con salmón ahumado y un jugo verde.

Un desayuno ligero, pero muy nutritivo que aporta mucha energía para tu día. Los jugos verdes los puedes hacer a tu gusto, previamente hemos dejado algunas recetas.

También te puede interesar:



En esta nota

dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain