Cómo saber si mi novia alcanzó el orgasmo y no está fingiendo: 5 señales

El orgasmo femenino está repleto de curiosidades y señales que no son difíciles de identificar, siempre que te enfoques en el placer de tu pareja

señales para saber si tu novio llegó al orgasmo

La sonrisa de una mujer satisfecha es prácticamente imposible de ocultar, así que no seas tan ingenuo y presta atención a esas sutilezas sexuales. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior te aclaramos las 6 razones por las que nunca debes preguntarte a tu pareja si alcanzó el orgasmo. Y precisamente para que no cometas ese error, es fundamental que conozcas cuáles son las señales para saber si tu novia efectivamente llegó a su punto máximo de placer. Recuerda que el orgasmo femenino tiene hasta 8 curiosidades, por lo que debes estar muy atento a cada detalle.

Lo primero que necesitas saber es que las mujeres son como un termómetro en la cama, que va subiendo su temperatura hasta “tocar las estrellas”. Sin embargo, cualquier accidente, distracción o mala estimulación puede causar que esa temperatura vuelva a bajar, por lo que tendrás que empezar de nuevo.

Asimismo, toma en cuenta que el coito vaginal no representa la forma más efectiva para que tu novia o esposa alcance un orgasmo. Varios estudios han demostrado que el sexo oral y la masturbación se ubican por encima, sin embargo, el sexólogo Sergio Fosela, especializado en sexualidad femenina, ofreció las 3 posiciones que pueden llevar a tu pareja al mejor orgasmo de su vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 señales para saber si tu novia alcanzó el orgasmo


Aumenta el calor vaginal

1

Durante la penetración puede ser complicado detectar esta señal, pero a través del sexo oral y la estimulación directa con las manos sí es posible sentir ese aumento del calor en la vagina.

Aunque también es un signo común de la excitación, la diferencia en la intensidad del calor se nota.


Mayor lubricación

2

Cuando una mujer está experimentando un orgasmo, su flujo y fluidos son abundantes. De hecho, es probable que llegue al ‘squirting’, la llamada eyaculación femenina. Aquí te explicamos de qué se trata.


Los senos se endurecen

3

La excitación femenina implica que los pezones de la mujer se levante y endurezcan, pero cuando alcanza el orgasmo, la dureza se presenta en toda el área.

El busto es una de las zonas erógenas del cuerpo, es decir, donde hay mayor sensibilidad y excitación. Además, las mujeres pueden llegar a un orgasmo desde los senos, siendo muy placentero.


Los músculos de las piernas se tensan

4

Es la señal más evidente del orgasmo femenino, y de un buen orgasmo realmente. La mujer tiende a estirar las piernas, contraer los músculos e incluso experimenta un temblor inevitable. Mientras tanto, cierra los ojos, abre la boca y si el escenario lo permite, gime con fuerza.


La respiración se acelera y su rostro se enrojece

5

Son signos más sutiles, pero enfócate en su respiración cuando sientas que está a punto de alcanzar un orgasmo. Notarás cómo se agita y sus mejillas se enrojecen. Esta señal es una belleza de apreciar.

Recuerda que cada mujer es dueña de su propio perfil orgásmico. Esto significa que no todas arrojan las 5 señales, e incluso pueden darte otras menos habituales, como la de reír o llorar en pleno orgasmo. Una vez que detectes su placer, sabrás diferenciar perfectamente cuándo está fingiendo o no, aunque es probable que ya descubres el camino más viable para “llevarla a volar”.


En esta nota

problemas de pareja sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain