Un orgasmo desde los senos… Sí es posible y es divino: 4 consejos para alcanzarlo

La coach Kim Anami, entrenadora holística de relaciones sexuales, entrega algunos tips para lograr un orgasmo desde los senos a través de la estimulación

Un orgasmo desde los senos

Integrar el "juego" de los senos en la rutina sexual es fundamental para que el orgasmo sea maravilloso y habitual. Crédito: Freepik

En un artículo anterior hablamos sobre las zonas erógenas de la mujer, aquellas partes del cuerpo que sensibles al tacto son capaces de provocar un placer incontenible. Una de ellas son los senos, que dependiendo de la técnica y sobre todo la dedicación, se convierten en un camino divino para alcanzar el orgasmo.

El gran obstáculo que impide lograrlo es precisamente lo que más necesita, la dedicación y paciencia, ya que los senos son considerados erróneamente por muchos hombres como una primera o segunda base que en unos segundos da paso al coito vaginal, y una vez allí, ya no hay marcha atrás.

También hemos mencionado que la penetración es el método menos efectivo para producir un orgasmo femenino. Sin contar que ellos pueden llegar al suyo y colorín colorado el cuento se ha acabado.

Por tal motivo es imprescindible innovar o atreverse a múltiples estrategias y una de ellas es intentar que ocurran los orgasmos mamarios. De acuerdo a Kim Anami, entrenadora holística de relaciones sexuales, el clímax desde los senos no tiene nada que envidiarle a aquellos que provienen desde la zona genital. “Se sienten como olas de placer por todo el cuerpo, hormigueo, dichoso, increíbles pulsaciones de energía (…) Son hermosos orgasmos para tener”, expresó la especialista, según Well and Good.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que científicamente esto no debería tener nada de sorprendente, ya que en los senos hay una alta concentración de terminaciones nerviosas, por lo que es considerada una zona erógena, ¿Lo ves?

“A través de resonancias magnéticas, las investigaciones han descubieron que la estimulación de los pezones y el clítoris activan los mismos lugares del cerebro”, destacó Kim Anami.

La entrenadora holística también suma un punto importante que según sus conocimientos no se puede descartar: la energía acumulada en el cuerpo de una mujer cuando se siente alterada. “Esta se puede congestionar en los senos, y cuando masajeamos o acariciamos, esta energía ‘atascada’ se pone en movimiento”, explicó.

También te puede interesar: Cuánto tarda un hombre en tener una segunda erección: 5 tips para recuperarte

4 consejos para alcanzar un orgasmo desde los senos


Prestar más atención a los senos

1

Aunque parece un “truco”, realmente es una pauta sexual que debes cumplir de ahora en adelante para lograr un orgasmo desde los senos. Sencillamente se trata de prestarles más atención de lo habitual y no caer en el “no pasa nada”, porque la paciencia será tu aliada.

Asimismo, no es recomendable que se ejerza presión mental para alcanzar el clímax a través de los senos y tampoco hacia la pareja, porque le será más difícil concentrarse en la tarea.


Dedicar de 20 a 30 minutos a los senos

2

Es un tiempo aproximado e ideal para elevar las probabilidades de provocar este orgasmo. “Dedicar unos 20 o 30 minutos para ‘jugar’ con los senos es vital. Primero con un acariciador masaje en la superfice de los senos para luego concentrarse en el área del pezón”, recomienda la entrenadora Anami.

Asimismo, considera que durante esta etapa es mejor que no se toque ninguna otra parte del cuerpo, para que toda la energía se concentre en las mamas y se alcance el orgasmo.


Esperar a la fase premenstrual

3

Este sí es un “truco” que puedes aplicar para aumentar las posibilidades y la efectividad. De acuerdo a la experta, sincronizar el juego con la fase premenstrual puede dar mayores resultados, ya que es una etapa del ciclo donde los pezones y los senos “suelen ser más sensibles”.


Integrar los senos en la rutina sexual

4

Quizás en el primer intento pueda que no se logre el objetivo, pero en una segunda o tercera oportunidad el resultado sería maravilloso. Por tales motivos es fundamental que la estimulación de los senos y pezones se integren a la rutina sexual.

“No solo se elevan las posibilidades de alcanzar el orgasmo, sino que como mujer vas a amar más tus senos, dándoles vitalidad y energía”, selló la entrenadora holística.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain