Cómo evitar una infidelidad: 4 pautas del Feng Shui en casa para que no te engañen

Desde una vela posicionada correctamente hasta los colores de tu casa, te contamos cuáles son las pautas del Feng Shui que debes cumplir en tu hogar para evitar cualquier tipo de infidelidad en tu relación de pareja

pautas del Feng Shui para evitar infidelidades en tu relación

Tener figuras o adornos en casa, que sean alusivos al amor, también ayuda a evitar infidelidades en tu relación. Crédito: Shutterstock

Todo lo que puedas hacer en tu relación para evitar una infidelidad, es valioso. Pero si bien no debes tratar de controlar a tu pareja, ya que sería propio de una persona tóxica, lo que sí puedes hacer siempre es movilizar las energías de tu hogar y de tu relación para que los engaños nunca ocurran. Y uno de los métodos más efectivos para lograrlo es a través del Feng Shui.

Este sistema filosófico oriental, que principalmente influye en la armonía y el orden, te brinda algunas pautas que debes cumplir en casa para que las energías positivas ahuyenten cualquier tipo de traición, incluyendo las micro-infidelidades y hasta la infidelidad financiera.

Además del Feng Shui, otro recurso esotérico que puedes accionar es un amarre de amor casero, ya que hay uno exclusivamente destinado para que tu pareja no te sea infiel.

5 pautas del Feng Shui en casa para evitar una infidelidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Coloca una vela rosa

1

De acuerdo a la tarotista argentina María Aiello, experta en terapia holística, una vela rosada en un ritual de velas de colores fortalece los vínculos afectivos con tu pareja, por lo que es perfecta para evitar infidelidades.

Y según el Feng Shui, lo correcto es que todos los miércoles actives el romanticismo de tu hogar colocando una vela rosa en la zona suroeste de tu habitación o en la sala. Incluso podrías ponerla en ambos sitios.


Un gallo de metal

2

El gallo dorado de metal, que conserva su pico abierto, es una estructura muy poderosa en el Feng Shui, ya que atrae la buena suerte y aleja cualquier tipo de energía que busque estropear tu relación.

También es un símbolo de fuerte unión, por lo que nadie podrá sonsacar a tu pareja cuando estés en el hogar. Y si has sufrido de alguna infidelidad anteriormente, el gallo de metal se encargará de que no vuelva a ocurrir.

Si no logras conseguir la estructura, que es lo ideal, también puedes optar por una imagen extraída de internet. Lo importante es que lo coloques mirando hacia la zona este de tu habitación, la sala o la cocina.


Los colores de tu casa

3

Las tonalidades rosa o coral tienden a bajar la energía del lugar donde te encuentres, en este caso tu hogar, por lo que es necesario que cambies la pintura.

Un tono amarillo (no chillón), blanco, púrpura o verde ofrecen el efecto contrario, elevando las energías de tu casa y evitando que ocurran infidelidades. Si ambos pintan en equipo, el Feng Shui lo notará, así que anímense.


Una planta y una esfera de cristal

4

Es un recurso valioso para armonizar la entrada de tu hogar y brindar mayor iluminación. De acuerdo al Feng Shui, la planta atraerá energía y purificará el ambiente, mientras que la esfera de cristal, colgada en el techo, se encargará de distribuir la luz.

No utilices cualquier planta, mucho menos un cactus, porque forma parte de las 8 cosas que traen mala suerte en casa. Para elegir la correcta, te recomendamos mirar este “catálogo” de plantas de interior que purifican el aire de tu hogar.

Luego que acciones estas pautas del Feng Shui, recuerda que las constantes diferencias en una relación conllevan a la posibilidad de que alguno de los dos sea infiel. Mantén sana comunicación con tu pareja, habla con ella respecto a todo lo que les inquieta y no pierdas la intimidad.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain