Lavar tus manos con azúcar y canela para atraer el dinero: cómo hacer el ritual
La tarotista latina Andrea Rojas, experta en asuntos esotéricos, te explica cómo hacer un ritual para atraer el dinero a tu vida y que se quede en ella
Luego de enjuagarte las manos con sal, en un ritual para eliminar las malas energías de tus espacios personales, la tarotista Andrea Rojas, experta en asuntos esotéricos, compartió un nuevo hechizo: lavar tus manos con azúcar y canela para atraer el dinero. ¿Cómo debes practicarlo?
Si bien lo ideal es que lo hagas el primer día de cada mes, para darle una bienvenida próspera, también puedes hacerlo en cualquier momento y decretar tu abundancia económica.
Recuerda que el dinero es como una corriente de agua que fluye, yéndose de tus manos y regresando a cada instante, incluso a diario. Por tales motivos, no solo necesitas tener dinero en posesión, sino mejorar la relación con tu propia economía, pues allí está la clave del éxito financiero.
Cómo lavarte las manos con azúcar y canela para atraer el dinero
Puedes utilizar azúcar flor o refinada, da igual, pero es fundamental que uses canela en polvo para que ambos ingredientes se fusionen perfectamente en tus manos.
También puedes acompañar el proceso encendiendo una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Simplemente encendiéndola, estás dando luz divina tus ambientes y activando su vibración.
Así debes practicar el ritual:
En tu mano izquierda, que es la que da entrada al dinero en tu vida (porque lo recibe), coloca un puñado de canela y azúcar. No importa cuál ingrediente pones primero.
Ahora ve al lavamanos, deja caer un poco de agua y procede a enjuagarte ambas manos. Mientras lo haces, debes repetir la siguiente afirmación: “El dinero fluye hacia mí en manantiales de infinita abundancia. Hecho está, hecho está, hecho está”.
Seguidamente, sácate el azúcar y la canela de las manos, pero no te seques con una toalla ni te sacudas las manos, sino que deja que se sequen con el aire. Puedes seguir decretando al Universo con palabras de afirmación para que el dinero llegue a tu vida y se quede en ella.
Culminado el ritual, permite que la vela blanca se consuma, en caso de que la hayas encendido.
Una de las claves importantes para manejar el dinero en tu día a día, sea en grandes o pequeñas cantidades, es no temerla a la idea o al hecho de tenerlo en tus manos. Si suele sucederte, te compartimos otro ritual para romper ese miedo y disfrutar de la economía que te mereces.