Los 8 errores más bochornosos que un hombre puede cometer en la cama y qué hacer en cada situación

Hay unos que son bochornosos y otros que resultan realmente insólitos, pero cual sea el caso, te decimos qué puedes hacer ante los 8 errores más vergonzosos que un hombre puede cometer en la cama, sí, en pleno acto sexual

Errores en la cama

Por muy atractivo que luzca, hay errores en la cama que dejan a un hombre totalmente avergonzado. Crédito: Shutterstock

La cama es un lugar maravilloso, repleto de aciertos y desaciertos sexuales. Un día podrías tener el mejor episodio de tu vida y al siguiente enfrentarte a los errores más bochornosos que puede cometer un hombre. Te contamos cuáles son los ocho más recurrentes y qué debes hacer en cada uno para sobrevivir psicológicamente al momento.

Los 8 errores más bochornosos que puede cometer un hombre en la cama


No saber ponerse el condón

1

¡Qué vergonzoso! Estás toda excitada esperando que tu pareja rompa el empaque del preservativo y notas que se lo ha puesto al revés, se le resbala o que tarda un mundo en conseguirlo.

Desde la educación básica, en las clases de ciencias para la salud, se explica la forma correcta de colocar un condón para evitar un embarazo no deseado y las infecciones de transmisión sexual.

Incluso en YouTube y otras miles de plataformas, los expertos en sexología describen paso a paso cómo poner el preservativa.

Qué hacer:

Trata de no reírte y mucho menos enojarte si ves que el chico pierde la batalla en cómo ponerse el condón. Una mala reacción podría acabar con su erección y se perderá todo el momento. Lo mejor es que con ternura y algo de picardía le ayudes con el proceso.


No encontrar el punto de penetración

2

Suele pasar cuando la luz está apagada, pero que no sepa dónde colocarlo y que debas guiarlo al sitio correcto es bastante bochornoso. Hasta podría apuntar hacia el sitio “prohibido”.

Qué hacer:

En caso de que suceda no te enojes, porque es un error común que le puede suceder a cualquiera. Tan solo aclárale dónde es e incluso hazlo de forma sexy para que se motive.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tener mal olor en los genitales

3

Hay hasta 5 razones por las que se puede tener mal olor en los genitales, pero esto no implica que no se encuentre una solución. Es grotescamente desagradable que tu pareja sexual te acerque sus partes con ese aroma que mata toda la pasión.

Qué hacer:

La opción más viable es que le invites a tomar una ducha contigo y asegúrate de que desgaste el jabón en sus genitales.


Preguntar si llegaste al orgasmo

4

Lo bochornoso no es la pregunta, sino la respuesta que podrías recitarle si realmente no estás ni cerca de alcanzar el orgasmo. De hecho, hay 6 razones por las que NO debe preguntarlo jamás.

Qué hacer:

Si eres paciente y no llevas más de 15 minutos guiándolo en las maneras, podrías cambiar a los métodos más efectivos: como el sexo oral y la masturbación femenina.


Que se le escape una flatulencia

5

¿Fortuito? Sí, pero por más que sea accidental, pídele a todos los ángeles del cielo que jamás suceda, menos si viene acompañado del olorcito.

De acuerdo a un experto en sexología, tirarse gases en pareja puede afectar la intimidad, ciertamente. Pero cuando se trata de un encuentro sexual, las flatulencias no son invitadas, a menos que haya una consensuada parafilia.


Armar un drama por perder la erección

6

Hay diferentes situaciones en las que un hombre pierde la erección, y es desafortunado, pero tampoco es válido que tu chico arme un drama o afirme ser un incompetente mientras llora.

Qué hacer:

Explícale que es normal, que no tiene por qué sentirse tan mal, que pueden volver a intentarlo y ayúdale a analizar los posibles motivos de su gatillazo. Si notas que continúa con el drama, cámbiale el tema y conversen sobre temas casuales para que se relaje.


Recibir una llamada de su mamá… ¡Y que conteste!

7

Esto es el colmo. Está bien que pueda recibir una llamada de su familiar, incluso de su mamá, porque no es algo que depende de él. Pero que acaba con el momento por contestar el teléfono es un total bochorno.

Qué hacer:

Pídele que sea la última vez que haga eso, porque además de ser un error, también es una ofensa.


El "te amo" inesperado

8

Bochornoso e incómodo. Si no son una pareja estable, sino que estás en medio de un episodio de sexo casual, un “te amo” inesperado queda totalmente fuera de lugar.

Incluso si tienen una relación, el “te amo” en medio de un orgasmo o después de uno podría no ser el momento indicado.

Qué hacer:

Jamás digas “te amo” solo por salir del paso. Mejor pégale un beso y di lo genial que la pasaste. Si insiste con su expresión, sé sincera y aclárale que solo le transmitirás el “te amo” cuando te sientas lista.

Te puede interesar:




En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain