Qué significa soñar que mi novio besa a otra mujer

Soñar que tu novio besa a otra mujer no implica que está siendo infiel en la vida real, pero sí refleja detalles de la relación a los que debes poner atención

soñar que mi novio besa a otra

Nunca va a ser agradable que una ex u otra mujer te quite en los sueños a tu novio. Crédito: Shutterstock

Pero qué le ocurre… ¿cómo se atreve? ¿será que me está siendo infiel? Estas son las preguntas más frecuentes que puedes hacerte después de soñar que tu novio besa a otra mujer. Las imágenes debieron ser terribles e indignantes, pero la buena noticia es que solo se trató de un sueño. Sin embargo, lo que viste tiene un significado al que debes prestar atención.

Es probable que anteriormente ya hayas soñado con la ex de tu pareja, quizás que peleas con ella o peor… que está embarazada. Pero en este caso no es así, porque no conoces a la mujer que besó tu novio en el sueño o tal vez no pudiste apreciar tu rostro.

De acuerdo a los expertos en onirología, ciencia que estudia el significado de los sueños, ver a tu pareja besando a otra mujer puede ser el reflejo de una crisis amorosa que estén atravesando. Esto no implica que está siendo infiel, pero forma parte de los miedos que puedas sentir en caso de que lo pierdas. También ocurre cuando eres una persona llena de celos, por lo que debes aprender a contolarlos.

Otros significados de soñar que tu novio besa a otra mujer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Deben darse un espacio

1

Tu pareja podría estar muy pegada a ti, lo que le hace sentir necesidad de compartir con otras personas, bien sean amigos o amigas. El sueño significa que sabes perfectamente que tu novio necesita relacionarse con sus amistades, lo cual no indica que se besará con otra mujer.

En toda relación amorosa los involucrados necesitan su espacio personal, ya que con el tiempo ese apego puede volverse tóxico y hacerte daño.


Falta de independencia

2

En sintonía con lo anterior, soñar que tu novio besa a otra mujer también significa que ambos han dejado sus vidas atrás, es decir, sus gustos, amistades y aquello que practicaban por separado antes de conocerse y brindarse exclusividad.

Cuidado con ese error, porque igualmente puede llevar a crisis y rupturas. Lo mejor es que hables con tu pareja y comuniquen sus necesidades personales, pues les será beneficioso para que el amor siga fluyendo.


Podrías estar descuidando a tu pareja

3

Si bien el sueño es una infidelidad, no indica que vaya a ocurrir. Las imágenes debes tomarlas como un motivo de reflexión y acción.

Es probable que tu pareja esté necesitando mayor afecto de tu parte, que expreses cuánto lo quieres. Sin darte cuenta podrías estarte distanciando y el amor es como una planta, que debe cuidarse y regarse a diario.

En caso de que tu relación esté atascada, en la rutina y monotonía, este sueño es un llamado a que ambos encuentren una solución y sean más creativos. No implica que debas contarle lo que soñaste, pero sí tienes que buscar la forma de que tu subconsciente no te traicione cuando duermes.

Te puede interesar:




En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain