Luna del cazador 2021: 5 signos del Zodiaco tendrán una noche apasionada durante esta luna llena

De acuerdo al horóscopo, 5 signos del Zodiaco se ven favorecidos por la luna del cazador, con una noche apasionada que gozan desde distintas perspectivas: romanticismo, sexualidad y reconciliación

luna del cazador 2021

Se cree que la luna del cazador guiaba a las tribus de Norteamérica para practicar la caza y abastecerse antes del invierno. Crédito: Ganapathy Kumar | Unsplash

La luna del cazador es uno de los fenómenos astronómicos más atractivos del último trimestre de 2021. Se trata de una maravillosa luna llena que este 20 de octubre alcanzó su máximo esplendor y que se traduce en atracción de pareja y, para quien lo quiera, mucho amor. De acuerdo al horóscopo, un grupo de signos del Zodiaco se ven favorecidos con una noche apasionada que gozan desde distintas perspectivas: romanticismo, sexualidad y reconciliación.

Según publica el diario ABC, a este luna se le denomina “del cazador” por una etapa histórica que vivieron algunas tribus de Norteamérica. Al parecer la luna los guiaba en las temporadas de caza y les anunciaba la entrada del invierno para poder abastecerse con antelación.

También te puede interesar: Mercurio retrógrado 2021: cómo evitar que este tránsito afecte la comunicación con tu pareja

La luna del cazador le regala a 5 signos del Zodiaco una noche apasionada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Géminis

1

Ni siquiera el escenario de no tener pareja estable te privará de una noche que promete ser inolvidable. Compartirás con alguien especial que desde hace un tiempo te atrae física y sentimentalmente, pero considera que luego de la diversión recibirás preguntas comprometedoras.

No te cierres a la posibilidad del amor, sino agradece y sobre todo siéntete querido. Los geminianos están atravesando por una etapa solitaria, pero esta noche puede marcar el fin de ese ciclo.


Virgo

2

Los nativos de este signo son especialistas en noches apasionadas, gracias a su repertorio de detalles románticos. Proponte a disfrutar y no te distraigas en aspectos que no tienen importancia, ábrete al placer y también concede ese amor que tanto anhelas regalar a alguien que lo merece.

La luna del cazador apunta con mayor fuerza sobre Virgo, así que solo es cuestión de creértelo, que eres un ser amado por el universo y que los límites únicamente te los pones tú.


Piscis

3

Los piscianos apartarán su lado más sensible para sacar el más fogoso y efusivo. El fenómeno de luna llena promete una noche llena de pasión en la cama, desde lo sexual hasta lo sentimental. El horóscopo afirma que la buena comunicación con tu pareja estará a tope, así que aprovecha de expresas todo lo que sientes.


Escorpion

4

En la víspera de su cumpleaños, los nacidos bajo el signo de Escorpion se sienten el centro de atención durante este y los próximos días. Pero debes tener cuidado de no mezclarte con la persona equivocada, ya que la diferencia entre la atracción sexual y sentimental estará proponiendo un “juego” peligroso.

Antes de cualquier paso que vayas a dar, ten una conversación clara, porque la emoción del momento podría hacerte saltar sin paracaídas y no hay necesidad de sufrir en el amor. Estás en una etapa maravillosa, así que créelo.

Sigue leyendo: Cómo saber si lo que sientes por él o ella es atracción o amor verdadero


Tauro

5

Los taurinos tienen una ventaja ante los cuatro signos anteriores y es que son los que siempre tienen los pies sobre la tierra. La luna del cazador te promete no una, sino varias noches apasionadas, pero cuidado con jugar con los sentimientos de alguien más, porque podrías arrepentirte y perder la oportunidad de sentirte amado.

No practiques la promiscuidad y tampoco prometas amor a cambio de un encuentro sexual. Tu inteligencia y estrategia debes utilizar en favor de todos, mas no para aprovecharte. Precaución, Tauro, porque no querrás lidiar con el karma.

En esta nota

esoterismo sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain