App de citas: 5 funciones de Bumble, la aplicación diseñada para empoderar a las mujeres

La directora de marketing de la app de citas, Samantha García, afirmó que el sitio está completamente diseñado para poner a las mujeres en control de los escenarios

app de citas Bumble

A través de Bumble, el género femenino tiene la oportunidad de tomar la iniciativa para su seguridad. Foto: Freepik

Bumble, app de citas diseñada en 2014, se ha reinventado en tiempos de pandemia para ofrecer a sus usuarios mayores beneficios. Además de ser un sitio especializado en búsqueda de parejas, también tiene otras funcionalidades como tener nuevas amistades, colegas y opciones que te ayudan a protegerte del COVID-19.

Pero uno de los objetivos más destacados que se ha planteado la plataforma es otorgarle al género femenino un sentido de empoderamiento. Actualmente, interactuar a través de aplicaciones y redes sociales es lo más cómodo, práctico y accesible… y esto Bumble lo entiende.

La directora de marketing de la compañía, Samantha García, afirma que esta aplicación está completamente diseñada para poner a las mujeres en control de los escenarios.  “Es importante decir que está pensada en ellas y en su seguridad, dentro de la aplicación también tenemos muchas funcionalidades que nos llevan a crear una relación sana y segura”, detalló la ejecutiva, según reseña Milenio.

Las 5 funciones más destacadas de la app de citas Bumble

La mujer da el primer paso

1

Una excelente manera que tiene Bumble de empoderar a las mujeres, y también de cuidarlas, es otorgarles la potestad de dar el primer paso para iniciar un chat con un usuario del sexo opuesto. Si se produce el ‘match’ con un chico, solo ellas tienen el acceso a empezar la conversación. Si esto no ocurre en las próximas 24 horas, la conexión desaparece.

La idea es que el género femenino decida con quién hablar o no, y también crear relaciones sanas donde todo fluya correctamente. “Bumble es la única aplicación de citas en donde estamos empoderando a las mujeres y les estamos dando todo el control de las interacciones”, destaca García.

Seguridad femenina y contra el COVID-19

2

Bumble se adaptó a los tiempos de pandemia agregando opciones perfectas para que te cuides contra el COVID-19. Por tal motivo, antes de concretar una cita ambos sabrán si comparten la idea de usar tapabocas.

Del mismo modo, también conocerán si desean ir a sitios cerrados o abiertos. Además de protegerte del Coronavirus, esta opción le da libertad a las mujeres de elegir el lugar, de modo que se sientan más cómodas y resguardadas.

Se pueden hacer videollamadas

3

Eso de la cita a ciegas, donde no tienes idea de cómo es la persona con quien tendrás un encuentro, quedó en el pasado. Bumble te permite realizar videollamadas y así conocer la imagen del usuario antes del primer encuentro presencial.

Es opción también se adapta a 2021, donde resulta más complicado tener encuentros personales debido a la pandemia del COVID-19.

Oportunidad para amistades

4

La aplicación Bumble añadió la opción “BFF” con la finalidad de que también sea usada para la búsqueda de buenos amigos. Esta alternativa es perfecta para aquellas personas que se mudaron de estado o país. En función de esta herramienta puedes diseñar un perfil que hable de tus gustos y así encontrar amistades con intereses en común.

Conocer colegas y profesionales

5

Asimismo, esta plataforma contiene la opción “Bizz”, y a través de esta se puede hacer una conexión con otros profesionales. Es ideal para aquellos que tengan en mente un emprendimiento y necesiten una red de apoyo para lanzar su negocio.

En esta nota

nueva tecnología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain