Qué significa soñar que mi amuleto de protección se rompe

Con ayuda de expertos esotéricos y la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, te detallamos el significado de soñar que tu amuleto de protección se rompe

Soñar que tu amuleto de protección se rompe

Sea en un sueño o en la vida real, la ruptura de un amuleto de protección es algo serio desde lo esotérico, así que no descuides su significado.

Los amuletos de protección cumplen su misión luego de romperse, porque significa que han absorbido una mala energía muy densa, lo que termina quebrando el material. Desde lo esotérico es un escenario normal, sin embargo, soñar que tu amuleto se rompe trasciende a lo curioso y tiene una interpretación a la que debes poner suma atención.

Para entender el significado de un amuleto de protección que se rompe mientras duermes, es necesario separar ambas imágenes. Según la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, es pertinente analizar qué significa soñar con un amuleto y con que un objeto se quiebre. Si se trata de un ojo turco, te decimos qué hacer.

En este sentido, la aparición de un amuleto de protección desde tu subconsciente se refiere al “deseo de estar resguardado frente a adversidades”. Asimismo, es una advertencia ante la posibilidad de vivir situaciones en las que alguien quiere hacerte daño.

Cuando el amuleto representa a un animal, como el elefante del Feng Shui, el sueño simboliza que alguien de tu confianza planea traicionarte y atacar. Asimismo, si se trata de un amuleto que te regaló un familiar, significa que esa persona, probablemente ya fallecida, te sigue protegiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo a la onirología, la ruptura de cualquier objeto en un sueño se refiere a heridas emocionales fuertes con personas allegadas, pero también indica que te sientes aprisionado y deseas destruir ciertas “reglas” que te roban tu espacio y felicidad.


Y qué significa soñar que un amuleto se rompe

Luego de analizar ambas situaciones del sueño, por separado, lo que amplía el margen de significados, la onirología apunta qué significa ver un amuleto de protección roto.

Desde la percepción más realista, es un presagio de situaciones de fracaso y dificultades en distintas áreas de la vida. También indica que ese amuleto pudo no estar limpio y cargado antes de usarlo, un paso que es fundamental para activar su protección.

Algunos expertos esotéricos recomiendan que te hagas una limpieza energética en caso de tener este tipo de sueños, que no son nada agradables en lo espiritual. Una buena forma de hacerlo es a través de un huevo, que funciona para sacarte las malas energías del cuerpo.

Asimismo, debes limpiar tu entorno más íntimo de cualquier energía pesada. Si tienes laurel, existen 3 métodos efectivos para lograr esa limpieza. Y por último, asegúrate de que tus amuletos de protección estén realmente pulidos, si no, puedes hacerlo con palo santo.


En esta nota

esoterismo Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain