Cómo limpiar tus amuletos de protección con palo santo

Limpiar tus amuletos de protección con palo santo es posible, te decimos cómo en función de que cumplan correctamente con la función para la cual los tienes

palo santo amuletos

Así lo hayas comprado en una tienda de confianza o te lo haya regalado una persona muy cercana, debes limpiar tus amuletos debido a que pueden impregnarse de malas vibras, causándote efectos adversos en cuanto lo comiences a usar. Crédito: Pexels

El palo santo es una especie de madera de un árbol que crece en partes selectas de América del Sur y huele delicioso. Limpiar tus amuletos de protección con él es posible, te decimos cómo.

Ha sido utilizado durante siglos por los chamanes en oraciones rituales, ceremonias y curaciones, conocido por su efecto de conexión a tierra y enfoque que puede mejorar la creatividad, la productividad y aumentar la buena fortuna.

El aroma del palo santo es sumamente relajante, (¿será que es un precursor de la aromaterapia?) y hay quienes también lo utilizan como un repelente natural contra insectos.

En el caso de los cristales y los amuletos es necesario que siempre estén limpios antes de ser usados. Así lo hayas comprado en una tienda de confianza o te lo haya regalado una persona muy cercana debes limpiarlo debido a que pueden impregnarse de malas vibras, causándote efectos adversos en cuanto lo comiences a usar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los amuletos que no están limpios pueden ocasionar mareos, agotamiento y desánimos.

Entonces, ¿cómo debes limpiar tus amuletos de protección con palo santo?

Primero, debes comenzar con la intención de tu limpieza, puedes sentarte a meditar un rato frente a tu amuleto. Reflexiona sobre cómo deseas que ese talismán cumpla su función: puede ser que quieres protección, amor, abundancia, reconciliación, serenidad, etc.

Lo ideal es configurar tus frases de manera presente, como si fuesen hechos y positivas. Es decir, en lugar de decir: “Te librarás de la negatividad”, trata de usar frases como “Estás limpio” o “Estás lleno de amor y optimismo”.

Si no hace mal tiempo, incluso puedes realizar este ritual al aire libre a la luz de la luna o la luz del sol.

Luego, procede a encender el palo santo manteniendo un ángulo de 45 grados apuntando la punta hacia la llama. Deja que se queme durante 30 segundos y luego sopla.

Déjate llevar por el aroma del incienso, relaja tu cuerpo y reafirma tus intenciones después de haberte colocado en un estado de tranquilidad, amor y calma.

Finalmente, apunta el incienso de Palo Santo hacia el talismán para que se purifique con el humo, que tampoco debe estar demasiado cerca.

El propósito de este ritual es limpiar cualquier energía almacenada o inactiva del poder del cristal y devolverla a su estado original.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain