Cómo bloquear una brujería con aceite y saber quién te la hizo
La tarotista Chelo Naiara, experta en rituales y consejos espirituales desde TikTok, asegura que el aceite te ayudará a "regresar todos los trabajos que te estén haciendo"
Bloquear una brujería no es tarea fácil, sobre todo si has llegado a revelar tus amuletos de protección o rituales. Sin embargo, en el mundo esotérico siempre tienes la oportunidad de defenderte, y la buena noticia es que puedes hacerlo con ingredientes que, aunque parezcan simples, son muy poderosos.
Uno de ellos es el aceite, que en este caso puede ser vegetal, aceite de oliva o aceite de coco. Según la tarotista Chelo Naiara, experta en rituales y consejos espirituales desde TikTok, asegura que este comestible te ayudará a «regresar todos los trabajos que te estén haciendo».
Funciona para amarres de amor, rituales de magia negra, congelamientos, alejamientos, entre otros. Sin embargo, es fundamental que no se trata de un hechizo que otra persona hizo para defenderse de ti, porque es muy complicado responder a un buen contraataque.
En este sentido, te recomendamos aplicar rituales de magia blanca y siempre en búsqueda de tu propio bienestar, no para controlar a otros o hacerles mal.
Así puedes bloquear una brujería con aceite
Te aconsejamos acompañar el proceso, encendiendo una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Estarás dando luz divina a tus ambientes y activando vibraciones positivas.
El ritual para bloquear una brujería consiste en un solo paso: poner un par de gotas de aceite en cada una de tus muñecas y frotarlas entre sí.
La clave es cuándo hacerlo. Según la tarotista Chelo Naiara, practícalo cuando te sientas amenazado, vas a salir de casa, antes de dormir y al estar en presencia de alguien que sabes que no le agradas. ¡Y mucho cuidado si esa persona te sirve un plato de comida o te ofrece un regalo!
¡Ah! Pero el ritual no queda allí, porque la experta asegura que al marcar esta defensa contra alguna brujería, también estarás devolviendo los efectos.
En este sentido, comienza a observar a tu círculo más cercano, amigos, «enemigos» y desconocidos, porque si en los próximos días alguno de ellos se enferma, es probable que sea la persona que intentó dañarte con su brujería.
Si quieres reforzar esa teoría y confirmarlo, practica este ritual con dientes de ajo para descubrir quién te hace brujerías o quiere hacerte daño. Y no olvides llevar tus amuletos de protección, limpios, cargados y vigentes.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.