Me hizo un regalo una persona que sé que no me quiere: qué hacer

Sea una vecina, un "amigo", la ex de tu pareja o tu propia suegra, un regalo que proviene de alguien que no te quiere, siempre tiene dudosas intenciones

Qué hago con el regalo de alguien que no me quiere

Así pongas tu sonrisa más falsa, la cortesía está por delante de la distancia al recibir un regalo de extrañas intenciones. Crédito: Shutterstock

En el mundo esotérico no valen los regalos, sino las intenciones, y ese es precisamente el cuidado que debes tener cuando recibes un obsequio de alguien que no te quiere. Bien sea una vecina, un amigo, una ex pareja o tu propia suegra, si no tienes sana conexión con esa persona, es mejor que analices con precaución lo que acaba de suceder.

Si no te cae bien, o viceversa… ¿Por qué ha de darte un regalo? La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, se refirió al gesto como engañoso y de dudosas intenciones. Asimismo, reiteró: “Recuerda que lo importante no es el detalle, es la INTENCIÓN”.


Qué hacer con el regalo de alguien que sabes que no te quiere

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Evidentemente, puedes (y debes) aceptarlo, porque antes de distancia está la cortesía. Pero una vez que lo tengas en tus manos, tienes que agradecerle mencionando la palabra mágica: “intención”.

“Vas a decirle: ‘muchas gracias por su intención, que se le multiplique infinitamente'”, indicó Vibra la Paz. De esta manera, estarás combatiendo su energía y pidiéndole al Universo que esas extrañas intenciones hagan un efecto rebote.

Si el regalo es una prenda de vestir, como zapatos, una blusa o un reloj, puedes utilizarlo sin problemas, porque este tipo de objetos no suelen ser usados para brujerías ni cargas de energías negativas.

En cambio, si se trata de un anillo, un collar o un adorno para tu casa, te recomendamos que lo tires lo más pronto posible. Hacerle una limpieza energética con incienso o palo santo también podría darte resultados, pero como desconoces el tipo de magia que empleó, lo más sano es que lo botes, lejos de tu casa y en un lugar público.

Y qué hago si me lo puse o le ubiqué un lugar en mi casa

Haz exactamente lo mismo: tómalo y bótalo lejos de tu hogar. Sin embargo, en este caso es necesario que le hagas una limpieza energética y profunda a tu casa, y existen 3 métodos con hojas de laurel que pueden ayudarte.

Asimismo, te recomendamos hacerte la limpieza del huevo, un poderoso ritual que funciona para sacarte brujerías y malas energías de tu cuerpo.

Por último, y también fundamental, es necesario que mantengas a esa persona alejada de ti. Para lograrlo, el mejor hechizo es un amarre de amor de alejamiento, el cual sirve contra la ex de tu pareja, una mala suegra o cualquier otra persona que no te conviene.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain