Cómo besar bien: 3 consejos que quizás nunca te habían dado

Quizás no siempre surge el mejor primer beso, por aquello de los nervios y de que las bocas apenas se conocen, pero en las siguientes oportunidades ya te toca lucirte y enganchar a esa persona que tanto te gusta

Hay consejos que tal vez nunca te habían dado, que no solo mejoran la experiencia, sino también tu presentación, tu poder de atracción.

Hay consejos que tal vez nunca te habían dado, que no solo mejoran la experiencia, sino también tu presentación, tu poder de atracción. Crédito: Shutterstock

Si quieres conquistar a una persona y abrir paso a una relación, está bien que apliques trucos de atracción y hasta la “técnica de 21 días” para enamorar. Pero existe el momento exacto que marca un antes y después: un delicioso beso, combinado entre lo tierno y efusivo.

Quizás no siempre surge el mejor primer beso, por aquello de los nervios y de que las bocas apenas se conocen. Pero en las siguientes oportunidades ya te toca lucirte y enganchar a esa persona que tanto te gusta.

Seguramente ya te han recomendado que no abuses con el uso de la lengua, que cierres los ojos, que controles la saliva y tengas cuidado con los dientes. Pero hay otros tres consejos que tal vez nunca te habían dado, que no solo mejoran la experiencia, sino también tu presentación, tu poder de atracción.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 consejos para besar bien que siempre debes aplicar


Mantén tus labios en perfecto estado

1

Hay quienes se enfocan por completo en ofrecer un buen aliento, lo cual no está mal, todo lo contrario, pero tampoco debes descuidar el estado de tus labios.

Si tienes labios resecos o agrietados, esa persona podrían sentirlo y es realmente desagradable. En este sentido, busca mantenerlos en perfecto estado: suaves y lubricados.

En el mercado existen numerosos bálsamos y cremas que te ayudarán a mejorar el aspecto de tus labios. Pero cuidado con el exceso, advierte una dermatóloga.


Relaja los labios

2

Además del aspecto de tus labios, lo que se transmite a través del tacto, esa persona podría sentir que los tienes muy duros o tensos, también producto de los nervios.

Trata de relajarte para que tus labios se sientan más dispuestos y entregados. A menos que algo te incomode, como un mal aliento, una mordida o una mano que juega en posición adelantada.

Pero si el momento es perfecto para un beso, deja que tus labios fluyan solos, déjate llevar y masajéalos con los de tu pareja.


Finaliza tú el beso

3

Este es un consejo directo del coach Jacob Lucas, experto en citas y asuntos de pareja. Con este truco, la clave es que le dejes con antojo para un próximo beso, lo que siempre es positivo.

Consiste en que seas tú quien finalice ese beso, es decir, que seas tú primero quien tome distancia.

A su criterio, ese atrevido gesto te permite “controlar el marco de la interacción (…) Y eso significa que te están persiguiendo”. Pero no se trata de que así ocurra, sino que así lo sienta esa persona luego de besarte.

“Cuando tu besador sienta que te está persiguiendo, también se sentirá mucho más atraído por ti, por lo que querrá que le beses otra vez, y otra vez”, aseguró Jacob Lucas.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain