Cómo saber si un chico me quiere besar y estar preparada: 5 señales que no fallan

Desde una mirada hasta los comportamientos y expresiones que utiliza cuando está contigo, te mostramos cuáles son las señales claras de que un chico quiere besarte y ya no puede esperar a que llegue el momento

Cómo saber si un chico me quiere besar

Para que un beso resulte perfecto y apasionado, uno de los mejores escenarios es que ambos sepan que el beso podría producirse. Crédito: Shutterstock

Qué incómodo es llegar a ese instante cumbre de la cita, donde pudiera producirse el beso de amor que estás esperando, pero desafortunadamente no tienes idea si el chico te quiere besar. O quizás algo peor… que intenten besarte, no hayas estado preparada y la impresión te lleve a cometer los errores que nunca deben pasar en el romántico momento.

Para que ninguno de esos escenarios ocurra, es imprescindible que sepas detectar las señales que arroja un hombre cuando quiere besarte. Desde una mirada hasta sus comportamientos y expresiones que utiliza. Y es que en una pequeña frase el deseo de darte un beso podría estar estallando.

Si muestra alguna de estas 5 señales, ese chico te quiere besar


Te mira los labios

1

Cuando estés hablando con el chico que te gusta, o al que le gustas, y notas que desvía la mirada hacia tus labios, es seguro que está deseando que llegue el momento para besarte.

Además, es probable que no quiera disimular que mira tus labios. Esto lo hace para enviarte el sutil mensaje de que quiere besarte, de modo que lo vayas pensando e incluso te prepares para lo que intentará.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El momento de la despedida dura más de lo normal

2

Un chico que se despide y se retira de inmediato no quiere decir que no está interesado en besarte, pero sencillamente no se le cruzó por la cabeza que quizás el momento era propicio.

Pero si extiende la conversación e incluso se despide en más de una oportunidad, tal vez estaba tratando de identificar señales para saber si tú estabas dispuesta a un beso.


Hace cumplidos a tu boca

3

Cuando ese hombre te quiere besar no para de hacerle cumplidos a tu boca. Quizás inicie con un comentario como “qué bien te queda ese labial” o suelte una pregunta tonta como: “¿es carmín?”, pero después podría coquetear con los límites y expresar algo al estilo “tienes una boca muy sexy” o “me pregunto qué saber tendrán tus labios”.

Ante este tipo de frases no lo pienses más, ese chico está pidiendo a gritos un beso.


Te acompaña hasta la puerta de tu casa

4

No se despide en el taxi y tampoco se conforma con abrirte la puerta y ver cómo te alejas, él necesita acompañarte hasta la puerta de tu casa. Si crees que esto es solo por querer cuidarte, la realidad es que te está afirmando que desea besarte y no puede esperar llegar al momento exacto para lanzarse a un apasionado roce de labios.


Te pregunta sobre tu último beso

5

“¿Cuándo fue la última vez que te besaron?”… Ciertamente la pregunta es cliché, pero es una de las más arrojadas por hombres y mujeres cuando están intentando provocar un beso.

Cualquier comentario o pregunta que tenga que ver con besos, si están en el entorno y contexto adecuado, definitivamente es porque está deseando besarte.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain