Mi novio no sabe besar: cómo le enseño sin que se ofenda

Los malos besos de tu pareja no significa que no te quiera, sino que necesita mayor práctica

mi novio no sabe besar

Si no hay química en los besos tu relación tambalea en terrenos que son muy importantes. Foto: Freepik

Los hombres tienden a ser muy ególatras (y sensibles) respecto a este tipo de temas, por lo que un gesto negativo o una palabra mal utilizada puede llegar a afectarle más de lo que te imaginas. Decirle a tu novio que no sabe besar es tan similar como cuestionar el tamaño de su pene, es decir, un tiro directo al ego. Pero tampoco significa que debas aguantar sus deficientes técnicas.

¿Demasiada lengua? ¿te muerde? ¿se babea? Comienza por responderte estas preguntas para dar con el punto exacto del problema. La segunda tarea es analizar si ha sido malo desde el primer beso o con el tiempo fue desmejorando la calidad. Si se trata del segundo caso, quizás el inconveniente también tenga que ver contigo, ya que hay una desconexión o falta de química. Si en definitiva no sabe besar, por fortuna hay formas en que puedes enseñarle sin que se ofenda.

Tu novio no es un caso perdido y tampoco significa que no te quiera, sencillamente requiere más práctica. Es probable que no cuente con la experiencia suficiente o incluso los nervios no le permiten desempeñarse a gusto.

Cabe destacar que tu pareja también tiene que demostrar personalidad y aceptar que debe mejorar su técnica al besar. Evadir esta situación, entrar en negación o dejarse consumir por la vergüenza son comportamientos que solo trastocan la confianza y para nada resuelven el problema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4 consejos para enseñarle a tu novio cómo besar


Comunicación… fundamental

1

Es la base de toda relación, así que con mucho tacto (y la debida confianza) coméntale que sus besos “podrían ser mejores si…” y le compartes cuáles son los detalles.

Recuerda ser sutil con tus palabras porque una expresión como “me disgustan tus besos”, “eres un novato” o “¿alguna vez tuviste novia?” pueden lastimar su autoestima a un nivel que no te imaginas.

Una vez que tu novio entienda qué es lo que debe perfeccionar automáticamente se le activará una alarma, ya que se trata del placer que le ofrece a su pareja, lo que es muy delicado para ellos.


Afirma que tú también quieres mejorar

2

Es una técnica psicológica para que el problema no lo haga suyo, sino que sea de ambos. Al escuchar que los dos deben y quieren mejorar, se sentirá en mayor confianza de aprender contigo.

Igualmente saca provecho de la situación, quién sabe si en el camino también perfecciones tu estilo y termines siendo una experta en el arte de besar.


Prepara un ambiente romántico

3

También es un punto determinante para que se sienta motivado y entregado a los besos. Prepara un ambiente privado, relajado, romántico, donde no haya posibilidad de interrupciones ni apuros.

Si todo sale bien, cuando estén en otros escenarios él se trasladará a ese momento tan íntimo donde le enseñaste cómo besar y te convertirás en una persona aún más especial para él.


Practiquen cada paso lentamente

4

Primero con los labios, dejando la lengua en reposo. Inicialmente tiene que dominar cuánto debe abrir la boca, cómo controlar su salivación y la fuerza de sus labios.

Ahora dile que con lentitud asome su lengua (que no es lo mismo que sacar) dejando que se roce suavemente con la tuya. Nada de movimientos circulares, bruscos o golpes, se trata de una especie de masaje que poco a poco aumenta su intensidad y luego va disminuyendo hasta finalizar el beso.

Una vez que tu novio aprenda este básico proceso debería mejorar la química entre ustedes. Finalmente será cuestión de que vaya moldeando su estilo y quizás te sorprenda más adelante.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain