Impacto de Piscis en todos los signos del zodíaco
Más allá de “ser de Piscis” y tener o no en nuestra carta natal esta vibración, puede ser interesante conocer qué información trae para cada signo y ascendente esta propuesta del mes zodiacal y aprovecharla

Piscis es el último signo, viene después de Acuario, momento de salto al vacío a una dimensión nueva y desconocida. Crédito: PeachShutterStock | Shutterstock
El Sol en la astrología, representa el signo zodiacal al que perteneces, y piscis entra a regir desde el 19 de febrero y hasta el 20 de marzo.
Esto significa que hay energía pisciana disponible para sintonizar y usar en este tiempo, porque cuando el Sol recorre un signo, esto configura el clima astrológico del mes.
Para aprovechar la temporada, es fundamental comprender qué implica Piscis en la secuencia del Zodíaco.

Piscis, según los astrológos, es el último signo, viene después de Acuario. Como Acuario, Piscis es un signo transpersonal, cuya energía trasciende el territorio de lo individual.
Piscis es un signo que siente una comunión de alma y con ello, propone conectar con la empatía y la ayuda solidaria.
Para la astrología, Piscis se asocia con los finales como parte necesaria e inevitable de los ciclos.
Qué le depara a los signos de tierra y fuego piscis este mes
Esta temporada pisciana, invita a aceptar que cada vez que algo termina, también hay algo que empieza y con ello, también aprender a asimiliar los cambios.
Más allá de “ser de Piscis” y tener o no en nuestra carta natal esta vibración, puede ser interesante conocer la información de tu signo, de acuerdo a la astrologa Vera Picabea.
Aries
Para el Sol en Aries, esta temporada trae energía de cierre, porque es la etapa previa a un nuevo ciclo solar. Es bueno saberlo para elegir conscientemente de qué te querés despedir.
Tauro
Para el Sol en Tauro, esta temporada trae información sorpresiva y un coraje extra para encarar proyectos novedosos. Es buen momento para hacer un cambio, aunque sea algo sutil.
Géminis
Para el Sol en Géminis, esta temporada trae grandes responsabilidades, y pone a prueba tu capacidad de organizarte para concretar tus metas.

Cáncer
Para el Sol en Cáncer, la temporada de Piscis es afín por su energía de agua, que trae una propuesta muy sensible, empática y resonante. También es una oportunidad para confiar en tu intuición.
Leo
Para el Sol en Leo, la temporada de Piscis puede sentirse algo difusa, confusa, pero precisamente se trata de eso: de asimilar que hay ciertas situaciones y/o emociones que no son fáciles de explicar con palabras.
Para el ascendente en Leo, se ilumina la zona de la carta natal asociada a lo íntimo con energía muy sensible y fusionante. Es buen momento para bajar la guardia y entregarse amorosamente.
Virgo
Para el Sol en Virgo, la temporada de Piscis pone el foco en la situación de pareja. Si estás en una relación puede ser momento de conversar para actualizar el pacto afectivo.

Libra
Para el Sol en Libra, la temporada de Piscis trae una propuesta más empática y comprensiva con vos y tu entorno. Es una oportunidad ideal para disminuir el uso del celular y cuidar tu bienestar.
Escorpio
Para el Sol en Escorpio, la temporada es afín por su energía de agua y acentúa la faceta más fusionante y apasionada. También puede ser un buen momento para priorizar tus cosas y no dejarte llevar por la marea.
Sagitario
Para el Sol en Sagitario, la temporada de Piscis trae un manto de piedad para tus incertidumbres y permite que te entregues a un proceso emocional lento. También trae la oportunidad para escuchar lo que te pide el cuerpo.
Capricornio
Para el Sol en Capricornio, esta temporada trae una perspectiva sensible y afectiva que pone de relieve que hay cosas más importantes que cumplir con el deber ser o viejos mandatos.

Acuario
Para el Sol en Acuario, esta temporada funciona como un recordatorio de la importancia de prestarle atención a las necesidades físicas del cuerpo.
Piscis
Para el Sol en Piscis, esta temporada es una invitación a amigarse con las cualidades propias del signo: la sensibilidad, la empatía, la capacidad de ayudar, los talentos espirituales.
Por otro lado, también se trata de una renovación energética, ideal para aprovechar. Para el ascendente en Piscis es buen momento para confiar en la intuición de lo que percibís y sentís.
También puede ser una oportunidad para entregarte afectivamente, sin reprimirte.
También puedes leer:
Los síntomas del COVID aparecen primero que el positivo en las pruebas
7 Mitos sobre tener relaciones sexuales por primera vez que debes saber
5 Consejos para saber qué músculos combinar en el entrenamiento