Aprovecha los juegos en línea para divertirte en familia esta Navidad

En la Navidad siempre hay oportunidad para compartir momentos diferentes en familia, y ahora con estas ideas de Tiktok seguro será más entretenido

Aprovecha TikTok para divertirte con juegos de mesa esta Navidad

Estos juegos de mesa harán más divertidas las reuniones familiares de esta Navidad.  Crédito: Stock-Asso | Shutterstock

En las reuniones familiares que siempre suelen darse por estas fechas de Navidad, es muy importante disponer del tiempo para comer, ver una película festiva y, definitivamente, jugar un juego de mesa.

Sin embargo, en ocasiones elegir un juego de mesa puede resultar caótico, puedes siempre generan desorden en el hogar.

A través de la red social de TikTok, se pudo encontrar algunos consejos que permiten disfrutar de la Navidad y los juegos de mesa sin sufrir en el intento.

Tiktok y sus ideas para ordenar los juegos de mesa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ejemplo, te recomiendan que guardes las cajas y demás accesorios de tu juego de mesa en estantes, esto para evitar que estén en el piso o a la vista de niños que puedan dañar su contenido.

Layton, creador de contenido en TikTok, asegura que las bolsas transparentes e impermeables, le hicieron más fácil encontrar el juego de mesa favorito para usar en estas reuniones de familia.

Otra creadora de TikTok, aseguro haber usado un organizador de armario colgante para evitar que sus juegos de mesa se ensuciaran demasiado al estar expuestos al polvo de la casa.

Te recomendamos usar 7 juegos de mesa para divertirte esta Navidad

1. PINTURILLO 2

El Pinturillo 2 es un juego (y app de iOS y Android) online. La base de la diversión del juego es parecida al Pictionary: 

Mientras una persona dibuja, los demás tienen que adivinar la o las palabras que hacen referencia al dibujo.

Una de las prestaciones más importantes que ofrece este juego es la posibilidad de crear salas personalizadas con código que son privadas, por si la idea, como indicamos en esta entrada.

2. PREGUNTADOS 2

Esta es una opción súper conocida, y también está en un dispositivo móvil o tablet con el Preguntados 2 (iOS y Android).

Se trata de un juego con preguntas de temáticas variadas , y puedes conectarte con contrincantes aleatorios o con tus propios contactos (familiares) y así ¡hacer un torneo familiar divertidísimo! 

3. PARCHÍS STAR

El Parchís Star (iOS y Android) es un juego casual y muy agradable para jugar con la familia. También es un juego online multijugador y se puede armar equipo de 4 jugadores en total.

Son partidas en tiempo real, y la aplicación cuenta con un chat de voz interno que puedes usar en vez de hacer una video-llamada.

4. TICKET TO RIDE

Ticket to Ride (iOS y Android) conecta ciudades con vagones de tren, bloquea las vías de competencia y conquista recorridos y rutas antes que nadie.

Un buen juego para trabajar en conjunto las estrategias y ejercitar la mente de todos los presentes. También se trata de un juego multijugador online en el que pueden jugar un total de 6 participantes

5. APALABRADOS

El Apalabrados es un juego de éxito mundial. La idea de este juego es formar palabras cruzadas en el tablero según las letras que tengas disponibles en tu mano.

Existe una versión digital (iOS y Androidmuy parecida a la dinámica que tiene el juego de mesa Scrabble.

6. UNO!

Todos tenemos un mazo de cartas UNO! en casa, pero ahora también lo puedes jugar en línea. Es muy dinámico y divertido.

Además pone a prueba la agilidad mental de todos los participantes, y tiene su propia aplicación.

Crédito: Freepik

7. RUMMIKUB

Rummikub (iOS y Android) es uno de los juegos familiares más populares del mundo, y ahora lo está disponible como aplicación para dispositivos móviles y tablets.

Es un clásico que busca organizar las fichas que tienes en tu tablero para crear las combinaciones de colores y números más inteligentes.

El/la participante que se queda sin fichas es el/la que gana.

También te puede interesar:

Sobras de Thanksgiving: cómo debes guardarlas en el refrigerador y cuánto duran

Cómo debes guardar tus sobras de comida en el refrigerador para no intoxicarte

Nunca guardes estos 4 alimentos en la puerta de tu refrigerador, advierten expertos

En esta nota

familia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain