Pet Influencers: Estos son los gatos y perros más millonarios del mundo
Gatos y perros famosos que tienen más de 100 millones de dólares a su favor hacen que cualquier humano desee ocupar su lugar
Aunque resulte extraño hay mascotas que disfruta de una vida como la de los más grandes magnates multimillonarios del mundo.
Tienen lujos y fortunas extravagantes, inclusive son acreedoras de un gran capital económico, haciendolas ser gatos y perros envidiables por la riqueza que otros humanos tanto deseamos.
Estos perros y gatos multimillonarios pueden ser las mascotas de grandes celebridades o directamente ellos son los protagonistas de sus ingresos porque se han convertido en influencers dentro de las redes sociales.
Según Álvaro Ferrando Durán, abogado de la Universidad de Valencia (España), aclaró en su portal F & F Abogados, que los animales no son un sujeto jurídico pero sí “cuentan con una normativa denominada ‘Pet Trust Act’ que permite a su cuidador crear un fideicomiso a favor de la mascota”.
Y, de acuerdo con el medio norteamericano CNBC, te presentamos a los los animales con mayor dinero y fama en el mundo:
Los perros de Oprah Winfrey
Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke son los cinco perros con los que Oprah Winfrey comparte parte de su vida. De hecho los hizo herederos de 30 millones de dólares.
Pontiac
Pontiac es un golden retriver heredero a cinco millones de dólares que le dejó su fallecida dueña, la muy recordada actriz Betty White.
Tras su muerte el 31 de diciembre de 2021, los abogados de la actriz anunciaron que White había agregado a su perro en el jugoso testamento.
Grumpy Cat (El gato gruñón)
Esta gata sí se ganó el dinero de su fortuna por su propia cuenta, ya que a partir de 2012, se volvió viral en redes sociales gracias a una foto de su cara malhumorada.
Más tarde, se pudo conocer que esta expresión en su rostro es a consecuencia de un enanismo gatuno, así reseñó El País de España.
El éxito que tuvo la imagen de la gata fue aprovechado por su dueña, quien creó todo un imperio comercial alrededor de la marca Grumpy Cat.
Hoy puedes comprar productos como café, libros y figuras de acción con la cara de El Gato Gruñón.
Según Forbes, la marca Grumpy Cat ha recolectado una fortuna de más de 100 millones de dólares desde sus inicios como pet influencers.
La criatura falleció en 2019, pero sus más de 2 millones de seguidores en Instagram aún la recuerdan con cariño.
Este pastor alemán es el multimillonario heredero de 375 millones de dólares. Su linaje es casi REAL, pues es primogénito de Gunter III, la mascota de la condesa alemana Karlotta Libenstein, quien murió en 1991 y le dejó al canino 80 millones de dólares.
Los fideicomisos de la finca de la condesa multiplicaron la herencia y, por esta razón, Gunter IV tiene casi cuatro veces más dinero que su padre.
Para el perro se compró la lujosa mansión de Madonna en las playas de Miami en el año 2000, por 7,5 millones de dólares. Además, posee villas en Italia y las Bahamas.
Olivia Benson
Olivia Benson es la gata de la cantante Taylor Swift, quien fuese nombrada “Persona del Año” por la revista TIME.
Olivia tiene hasta su propia marca de productos para mascotas, además de participar en cameos de anuncios de Diet Coke y Ned Sneakers.
La gata, compañera de Taylor es acreedora de 97 millones de dólares, según el medio norteamericano.
Nala cat
Es una tierna felina y es una celebridad en las redes sociales, ya que solo en Instagram cuenta con más de 4.4 millones de seguidores.
Nala Cat monetiza parte de su contenido en el que sus dueños publican toda clase de fotos y videos donde se le pueden ver los gestos más graciosos y tiernos.
Es tan popular que la hicieron dueña de su propia marca de concentrado premium, lo que contribuye a aumentar su fortuna valorada en 100 millones de dólares.
También le puede interesar:
7 razas de perros que no deberían ser tu primera opción
A tu perro le beneficia tanto como a ti interactuar con otros, advierte estudio