Halloween: 2 rituales caseros para atraer buena suerte y abundancia

Te compartimos una serie de rituales caseros para Halloween, muy fáciles de cumplir, que además de atraer buena suerte, podrás pedir por la abundancia en tus asuntos personales, esperanza, amor y protección

Rituales para la buena suerte que puedes hacer durante Halloween.

Puedes acompañar ambos rituales con velas blancas, que purifican las energías, y también con calabazas, para obtener el ambiente de Halloween. Crédito: Shutterstock

Asociar el Halloween con los rituales esotéricos puede parecerte una pésima idea, pero la realidad es muy distinta, porque en esta festividad tan “tenebrosa” se movilizan energías positivas con fuerza. La clave es que sepas cómo canalizarlas y utilizarlas para tu bienestar emocional, familiar y espiritual.

Con el aporte de expertos, te compartimos una serie de rituales caseros muy fáciles de cumplir. Además de atraer buena suerte, podrás pedir por la abundancia en tus asuntos personales, esperanza, amor y protección.

Recuerda que estos rituales se practican con magia blanca y están destinados únicamente a tu bienestar. En ningún momento pretenden invocar almas perdidas, comprometer tu salud o la de alguien más y mucho menos se basa en pactos.

Cada ritual puedes acompañarlo con una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es para todo, simplemente encendiéndola, estamos dando luz divina a nuestros ambientes y activando su vibración”, afirmó la tarotista argentina María Aiello, especialista en terapia holística, psicotaróloga y alquimista.


2 rituales en Halloween para atraer energías positivas, abundancia y buena suerte


Ritual con arroz, avena y alfalfa

1

Vas a necesitar: siete granos de arroz, un puñado de avena, brotes de alfalfa y un recipiente de barro o cerámica.

Mete todos los elementos en el recipiente y con ayuda de un fósforo, enciéndelos.

Una vez que empiece a desprender un aroma muy peculiar, camina por todos los rincones de tu casa para que se movilicen las energías positivas.

Es un ritual fantástico para atraer buena suerte y prosperidad a tu hogar, además de proteger a tu familia de enfermedades.


Ritual con canela y una vela roja

2

Es el hechizo perfecto para atraer tu buena suerte en el amor, así que aprovéchalo, porque en Halloween siempre hay oportunidad de conocer a una potencial pareja. Y si ya estás en una relación, te compartimos 10 ideas de disfraces que pueden combinarse en Halloween.

Para el ritual, vas a necesitar: Un cuenco o recipiente, un par de ramas de canela, una hoja de papel, un bolígrafo y una vela roja. Si no tienes la vela de ese color, puedes usar perfectamente la vela blanca.

Desde una habitación tranquila, apunta seis aspectos positivos que te gustaría en la pareja que deseas para tu vida.

Ahora enciende la vela y mirando fijamente la llama, lee tres veces y en voz altas las cualidades que escribiste.

Seguidamente, pon la hoja de papel en el cuenco, colocando encima las ramas de canela y la vela en el centro hasta que se consuma por completo.

Lee más sobre rituales y buena suerte

En esta nota

esoterismo halloween
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain