Cómo atraer el amor y la buena suerte: 3 rituales con canela que puedes hacer desde casa

Este ingrediente natural posee poderosos efectos para atraer la buena suerte y el amor que mereces en tu vida

Rituales con canela

Con las ramitas de canela y otros sencillos materiales aprenderás a realizar los rituales desde tu propia casa. Crédito: Freepik

Además de ser un ingrediente aromático y endulzante, la canela tiene poderosos efectos para atraer el amor e incluso la buena suerte en tu vida. Si tienes algunas ramitas en casa, no las desperdicies ni subestimes, porque pueden ser ese canal que te guíe hacia tus anhelos más profundos. Hoy vamos a aprender a hacer tres rituales con canela… fáciles, efectivos y reales.

3 rituales con canela para atraer el amor y la buena suerte


Para la buena suerte

1

Este ritual consiste en dos procesos: purificación y atracción, ya que para atraer la buena suerte lo principal es eliminar las energías negativas.

Toma 4 ramitas de canela y quémalas en un recipiente de barro. Cuando comience a salir humo recorre tu casa mientras expresas algunas afirmaciones. “Rechazo todas las energías que me impiden tener buena suerte”, “en mi vida solo existe la buena suerte” o “soy una persona de buena suerte, lo afirmo y confirmo”.

Una vez que camines por toda tu casa, llevando el aroma a canela, apaga las ramas y córtalas en trocitos, dejando algunos en puertas y ventanas de tu hogar. Esto te mantendrá protegido de las malas energías.

Sigue leyendo: Cómo limpiar tu casa con laurel para eliminar las malas energías: 3 métodos efectivos


Como amuleto de la suerte

2

Este ritual con canela es más sencillo y puede surtir los dos efectos anteriores. Amarra 9 ramitas con un hilo rojo (exclusivamente ese color) y cuélgalo en la puerta principal de tu hogar. Además de atraer la buena suerte, estarás alejando las malas energías.

Si vas a salir de casa puedes llevar las ramitas guardadas en tu bolso, como un amuleto de la suerte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para atraer el amor a tu vida

3

El amor es una de las emociones más vibrantes y emociones de nuestra vida, por lo que siempre debemos asegurarnos que exista en ella. Con este ritual con canela no solo vas a atraerlo, sino que elevarás la pasión sexual con tu pareja.

Para practicarlo necesitas tres ramas de canela, una vela roja, una cinta roja, una hoja de papel y un lápiz.

Enciende la vela roja y visualiza con amor a tu pareja o bien a la persona que quieres atraer en tu vida. Al tiempo, escribe en el papel cuál es tu deseo más grande con esa persona. No olvides detallar nombre y apellido para que tenga mayor precisión.

Seguidamente agrupa las tres ramitas de canela con la cinta roja y envuélvelas con el papel, mientras afirmas: “Bajo el efecto de este ritual, quiero atraer a mi vida un amor puro y sincero”.

También puedes repetir: “Yo, (dices tu nombre y apellido), deseo atraer a mi vida a (nombre y apellido de la persona) para formar un amor puro y sincero”. Y al terminar expresa: “Me merezco conocer el amor, merezco sentirlo y conservarlo”.

El ritual estará terminado cuando la vela roja se consuma. Mientras el tiempo puedes continuar expresando frases de afirmación para desear el amor.

También te puede interesar: Baño de miel y canela para atraer el amor: cómo debes hacerlo para encontrar la pareja que tanto anhelas

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain