6 animales que atraen buena suerte a tu hogar, no los espantes ni les hagas daño

Tampoco significa que les abras la puerta y les invites a cenar, lo ideal es que a algunos les mantengas al margen, de modo que no se molesten mutuamente

Qué animales pueden atraer buena suerte en casa.

Cuando tienes plantas en casa, es probable que te topes con una mariquita, un colorido insecto que atrae buena suerte y amor. Crédito: Shutterstock

Existen animales que guardan un significado espiritual cuando se acercan a tu hogar, como las lagartijas o un colibrí. Y hay otros que, en medio de la perspectiva de que te están “invadiendo”, no te imaginas la carga de buena suerte que atraen a tu casa. Según los expertos, jamás debes espantarlos ni hacerles daño.

Tampoco significa que les abras la puerta y les invites a cenar, de hecho, lo ideal es que a algunos les mantengas al margen, de modo que no se molesten mutuamente. Recuerda que los animales no tienen intenciones ni pretenden objetivos, sino que simplemente buscan hacer su vida natural.


6 animales que nunca debes espantar de tu casa, ya que atraen buena suerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rana

1

Para el Feng Shui, un sistema de orden y armonía de origen asiático, la rana es un animal que representa la prosperidad y nuevos ciclos de vida. Algunos le consideran un amuleto de la fortuna.

Si encuentras a una rana en el patio de tu casa, sencillamente déjale habitar, e incluso, podría ayudarte a eliminar algunas moscas.

En caso de que esté dentro de tu hogar, toma una escoba y poco a poco indícale el camino para que pueda salir. Cuando una rana está adentro de tu casa, lo más probable es que haya entrado por accidente.


Mariposas

2

¿A quién no le encantaría tener mariposas revoloteando en el jardín de la casa o cerca de una ventana? Este precioso insecto está asociado con procesos de transformación, además de atraer paz, alegría y buena suerte.

Si tienes gatos en casa, trata de que no detecte la mariposa, porque querrá cazarla.


Conejo

3

A menos que vivas en el campo, quizás no es muy frecuente que lleguen conejos a tu casa, pero en caso de que suceda, bendice y aprovecha el momento para agradecer al Universo.

Los conejos representan buena suerte y fortuna, por lo que llevará una buena dosis a tu hogar. También son símbolos de fertilidad, por lo que si estás deseando un embarazo, acabas de recibir una deliciosa señal.


Mariquita

4

Le llaman el insecto del amor, pero también indica longevidad, buena salud y dinero. Cuando veas a una mariquita en el patio de tu hogar, deja que permanezca el mayor tiempo posible.

Según las creencias, este colorido animalito atrae buenas noticias, éxitos y energías positivas.


Abejas

5

Con las abejas debes tener precaución, porque si bien ofrecen buena suerte para conseguir trabajo, no dudarán en atacar cuando se sienten amenazadas.

Si hay alguna abeja dentro de tu casa, abre las ventanas para que salga. Y para evitar que instalen un panal en el patio, lo cual podría ser muy molesto, coloca pequeños recipientes con vinagre para que no se animen a hacerlo.


Grillos

6

Es probable que el ruido de los grillos sea molesto, pero en realidad solo sucede cuando le prestas demasiada atención. Para algunos, ese característico sonido otorga sensación de protección y seguridad, así que siéntete afortunado de escucharlo en casa o en el patio.

La naturaleza es sabia y los animales forman parte de ella, así que no te sientas invadido ni amenazado, cuando alguno de estos “amigos” curiosee por los alrededores de tu hogar. Y vamos, que tampoco se trata de que te conviertas en el próximo doctor Dolittle.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain