Cuál es el significado espiritual de encontrar lagartijas en casa

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en rituales esotéricos, explicó los tres significados espirituales de encontrar lagartijas en casa

Qué significa ver o tener lagartijas en casa

Las lagartijas son animales inofensivos, que incluso huirán con tan solo sentirte, pero su presencia en casa tiene un poderoso significado espiritual. Crédito: Shutterstock

La lagartija es un pequeño reptil sumamente inofensivo, de origen “squamata” (anfibio), y que puede alcanzar los 10 años de vida. Es probable que alguna vez lo descubras merodeando en tu casa, tal vez por las paredes o el techo, pero en lugar de huirle o caerle a escobazos, pensando que es una rotunda “amenaza”, mejor considera los beneficios que puede brindarle a tu hogar.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en rituales esotéricos, explicó cuál es el significado espiritual de encontrar lagartijas en tu casa. En primer lugar, aseguró: “Son portadores de buena suerte y representan el crecimiento y la abundancia”.

Si estás anhelando cambios en tu vida, en lo laboral o en tu plano amoroso, las lagartijas representan ese gran cambio. “Puede indicar que estás listo o lista para un nuevo comienzo. Ver a este reptil en tu casa implica que algo importante está a punto de suceder en tu vida”.

Por último, una lagartija también tiene la capacidad espiritual de desintoxicar cualquier espacio de tu hogar. “Además de ser un buen augurio, limpian energías negativas que puedan estar instaladas en tu casa”, destacó Vibra la Paz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En caso de que detectes al animalito, es recomendable que actives 4 rituales rápidos para saber si efectivamente tienes densas o malas energías en casa.

¿Por qué llegan lagartijas a mi casa?

Realmente no hay una razón espiritual, es decir, las lagartijas no llegarán a tu casa porque consideran que tu vida necesita un cambio o porque vienen a hacerte la limpieza energética semanal. Su aparición es tan aleatoria como la de un colibrí, una preciosa ave que también guarda su significado espiritual.

Las lagartijas, como cualquier otro animal, pueden acudir a tu hogar en busca de comida, y su alimento principal son los insectos. Si estás padeciendo una invasión de hormigas, mosquitos o moscas, tres de sus aperitivos preferidos, es muy probable que el simpático reptil te visite.

No siempre es fácil ver una lagartija, ya que se esconde en cualquier orificio, son rápidas y escurridizas. Entonces, el verdadero significado espiritual no nace por creer que haya en tu casa, sino por lograr verla.

Y si llegas a encontrarla, no debes hacer absolutamente nada. No intentes atraparla y meterla en un frasco, creyendo que atraerá buena suerte a tiempo completo. Simplemente, apréciala, disfruta de su presencia, dale gracias al universo y evalúa cómo están las energías en tu hogar.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain