Ritual para que todas tus deudas queden en cero: hazlo con ajo, miel y arroz
Una tarotista y tiktoker llamada Nati Pincin, dedicada a compartir métodos y consejos espirituales, ofreció un ritual que promete acabar con esas deudas que te crean un dolor de cabeza y angustia emocional

Recuerda que a las combinaciones de tus rituales con remedios caseros siempre debes darle una intención y allí es donde está la clave del éxito. Crédito: Shutterstock
Las deudas económicas, cuando no tienes los recursos para resolverlas de inmediato, suelen convertirse en una angustia emocional. Sin embargo, existen rituales esotéricos que pueden ayudarte a focalizar energías para recibir ideas y bendiciones, dejando esas deudas completamente en cero.
Una tarotista y tiktoker llamada Nati Pincin, dedicada a compartir métodos y consejos espirituales, ofreció un ritual que promete acabar con esas deudas que te crean un dolor de cabeza.
Siempre es importante que, antes de iniciar cualquier hechizo que tenga que ver con economía y finanzas, primero practiques otro ritual que va a mejorar tu relación con el dinero. Una vez hecho, ahora estás preparado.

Cómo hacer un ritual con ajo, miel y arroz
Para este truco esotérico vas a necesitar: un diente de ajo, siete granitos de arroz y un poco de miel de abeja natural.
También te aconsejamos acompañar el proceso, encendiendo una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Estarás dando luz divina a tus ambientes y activando vibraciones positivas.
En un pequeño recipiente vas a colocar la miel de abeja, el diente de ajo y los granitos de arroz. Seguidamente, tápalo con papel de aluminio, y guárdalo en la nevera durante todo el mes.
“Acabarás con la mala racha del dinero, alejarás deudas, eliminarás otras y atraerás abundancia y riquezas a tu vida”, aseguró Nati Pincin.
Recuerda que en la perspectiva esotérica, la miel y el arroz representan elementos de prosperidad y abundancia, por lo que juntarlos ofrece mayor poder a cualquier intención económica que pongas en tu vida, sobre todo cuando se trata de acabar con deudas.
Por su parte, el diente de ajo se encarga del “trabajo sucio”, es decir, absorber y eliminar todas las energías negativas que se interponen en tu objetivo de terminar con las deudas de dinero. Incluso, también puedes utilizarlos para descubrir quién te hace brujerías o quiere hacerte daño.
Una vez que termines el ritual, dale las gracias al Universo y date un baño con abundante agua como método natural de limpieza espiritual. Y fundamental: no te obsesiones con el dinero, sino que trátalo como el agua, una corriente que va y viene en cualquier momento.
Te puede interesar:
· Ritual para bendecir tu dinero y no convertirte en un tacaño
· Ritual para convertirte en un “imán para el dinero”: tarotista lo explica
· Lavar tus manos con azúcar y canela para atraer el dinero: cómo hacer el ritual