4 cosas que jamás debes permitir de otra persona: tarotista dice por qué

Una tarotista de TikTok, llamada "Chelo Naiara", explicó que existen acciones cotidianas, gestos e incluso caricias que pueden afectar y acabar con tu energía espiritual

Gestos y acciones que afectan tu energía espiritual.

Tu energía espiritual es un espacio sagrado que habita dentro de ti y jamás debes permitir que alguien la afecta ni la robe. Crédito: Shutterstock

En cualquier cotidianidad u acción común está presente tu energía espiritual, lo cual significa que puedes conservarla o afectarla cuando alguien más se involucra en ella. Una tarotista de TikTok, llamada “Chelo Naiara” expuso 4 cosas que jamás debes permitir de los demás, puesto que podría reducir tu protección espiritual.

Según la experta, también terminarás ofreciendo control sobre ti y arriesgándote a ser víctima de brujerías. Es algo similar a revelar cuáles son tus amuletos de protección. Te mostramos cuáles son las acciones:


Las 4 cosas que jamás debes permitir de los demás, porque podrían robar tu energía espiritual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tomar infusión o café que otra persona removió

1

Esto no significa que vayas a rechazarle un café a tu pareja o un té a alguien de tu familia, sin embargo, debes tener cuidado de quién es la persona que te entrega una bebida, sobre todo en casa ajena.

Así como hay regalos que provienen de personas que en realidad no te quieren, las infusiones pueden estar cargadas de mala energía espiritual.

“Al removerla, le das una intención a la bebida, convirtiéndola en una pócima, incluso sin saberlo”, explicó la tarotista.


Que te acaricien el cabello

2

No te imaginas la cantidad de energía espiritual que hay almacenada en tu cabello, sobre todo energía positiva.

Cuando una persona no convencional te acaricia el cabello, es muy probable que termine robando tu energía, así que permítelo únicamente a seres que sean muy cercanos a ti, asegurándote de que siempre mantienen buenas intenciones.


Que alguien más use tu perfume

3

Es un error típico entre amigas, pero cuando ofreces tu fragancia personal, estás dando el pleno control sobre ti.

Si tu perfume cae en las manos equivocadas, le dejarás una puerta abierta para brujerías y malas intenciones.

Te recomendamos tener una fragancia alternativa, que no uses, cuando desees compartírsela a alguien. Esto te mantendrá a salvo.


Que besen tu tercer ojo

4

El tercer ojo es un concepto místico y esotérico, el cual está ubicado invisiblemente en tu frente. Este se asocia con la intuición y la perspicacia, por lo que no debes permitir que cualquier persona le bese.

Los besos en la frente también determinan protección, pero esto es en términos románticos. A menos que sea tu pareja o alguien que realmente te ama y desea protegerte, jamás permitas que te besen en la frente.

Estos tips aplican especialmente cuando compartes con personas que no son de tu entera confianza, lo cual no significa que tengas cuidado con seres cercanos, incluso familiares.

Existen atributos de tu cuerpo, como tu cabello, tus labios y tu “tercer ojo”, que son sumamente delicados, así que jamás permitas que cualquier persona tenga acceso a ellos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain