Cómo hacerte un “baño de 9 cítricos” para elevar tu energía espiritual, según tarotista

De acuerdo a la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, el "baño de los 9 cítricos" debes hacerlo cuando te sientas muy cansado, estresado o que la energía de los demás también te afecte

En qué consiste el "baño de los 9 cítricos".

Una vez que te hagas el "baño de los 9 cítricos", relájate aún más con el agua y mantén tu mente siempre en positivo. Crédito: Shutterstock

Tu energía espiritual es como un músculo que se fortalece o se debilita, aseguran los expertos esotéricos. Por tal motivo, cuando la sientes baja significa que tal vez estás muy preocupado, cansado, estresado y quizás sufriendo de insomnio. Pero existe un ritual superefectivo para acabar con todos estos malestares.

Se trata del “baño de 9 cítricos”, una profunda limpieza espiritual que vas a hacerle a tu propio cuerpo. De acuerdo a la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, hazlo cuando te sientas muy cansado y que la energía de los demás también te afecte.

Cómo hacerte el “baño de 9 cítricos” para elevar tu energía espiritual

Tu primer paso es acudir al supermercado o a una tienda cerca para buscar 9 cítricos diferentes. Algunos son: naranja, mandarina, pomelo, toronja, limón, kiwi, manzana verde, piña, mora, lima y clementina. Asimismo, vas a necesitar sal marina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que lo tengas todo, comienza por darte un baño con la sal marina, un ingrediente de cocina que tiene grandes capacidades esotéricas, como la de absorber y eliminar malas energías. Por eso forma parte de los rituales rápidos para detectar energías negativas en casa.

Cuando tomes la sal, indica la tarotista Vibra la Paz, vas a decretar lo siguiente: “Elemental de la sal, elimina y retira lo que está drenando mi energía”.

“Seguidamente, vas a pasarla por todo tu cuerpo, eliminando todo eso que te está drenando”, apuntó la experta.

Ahora retírate la cáscara a cada una de las frutas cítricas que conseguiste y vas a macerarlas todas en un recipiente. Hazlo con tus propias manos, mientras decretas: “Elementales cítricos, eleven mi energía a su estado natural de vitalidad”. Para mayor poder, agrega miel y canela a la mezcla.

Termina el ritual untándote todos los cítricos sobre tu cuerpo, poco a poco, y dejando que reposen en tu piel durante unos minutos antes de retirarlos con abundante agua. Según la tarotista Vibra la Paz, debes hacerlo por 3 días.

“Además de elevar tu energía espiritual, vas a atraer dinero, prosperidad y abrirás caminos”, afirmó. También te aconseja que evalúes primero si no eres alérgico a alguno de los cítricos, porque en ese caso debes retirarlo.

Si por cualquier motivo no encuentras los 9 cítricos, sino 7 u 8, no hay ningún problema en que repitas alguna fruta, pero procura siempre de que haya exactamente 9. De lo contrario, se arruinará la intención del ritual.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain