Karma sexual: cómo hacer el baño de 7 hierbas para cortar lazos

El karma sexual es la consecuencia de tener intimidad con otras personas

7 hierbas para cortar lazos

En palabras más sencillas, las batallas o lecciones pendientes de las personas con las que tenemos sexo se nos “contagian” porque éste se trata de una experiencia multidimensional, no solamente física, emocional o terrenal. Crédito: Pexels

Deberías prestar más atención a las personas con las cuáles decides acostarte, y no, no es un consejo de abuela que intente limitar tu libertad sexual. Lo que ocurre es que existe el karma sexual, te explicamos qué es y cómo deshacerte de él con el baño de 7 hierbas para cortar lazos.

El karma sexual es la consecuencia de tener intimidad con otras personas. A ver, no es necesariamente malo, pero sí puede serlo. Lo que ocurre es que cuando tenemos este tipo de encuentros intercambiamos energía desde el chakra del plexo sacro en donde se acumula el karma de las parejas sexuales que hayamos tenido y se quedan contigo por 7 años.

En palabras más sencillas, las batallas o lecciones pendientes de las personas con las que tenemos sexo se nos “contagian” porque éste se trata de una experiencia multidimensional, no solamente física, emocional o terrenal.

Entonces digamos que una pareja íntima traía batallas por medio de la depresión, ahora tú también comenzarás a experimentarlas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, no se acaba el mundo. Esto se puede limpiar con el baño de 7 hierbas para cortar lazos. Este baño pretende purificar tu energía para que no estés luchando las batallas de otras personas, que con las propias ya tienes suficiente.

Aunque se llama baño de las 7 hierbas para cortar lazos, en realidad, se usan 14, pero son 7 amargas y 7 dulces. Las amargas son: ruda, altamisa, cicuta, romero, borrachero, diosma y tomillo; y las dulces: hierbabuena, manzanilla, toronjil, cidrón, limonaria, albahaca y destrancadera.

En dos ollas por separado, se dejan hervir durante 10 minutos. Retira, deja enfriar y cuela las hierbas. Con el líquido obtenido báñate. Lo ideal es usar primero las amargas y posteriormente las dulces, para que las primeras neutralicen el karma sexual y las segundas te carguen de energías positivas.

Si tienes bañera puedes hacer el baño de inmersión en ambos caldos. Primero las hierbas amargas y luego las dulces. Asimismo debes mentalizarte sobre que deseas purificarte y cortar ese lazo, la intención es lo más importante aquí.

Ten presente que no sirve que estés haciendo esto cada dos por tres mientras te acuestas con la misma persona que te contagian de su karma a través del sexo, porque dejaría de funcionar.

Por esto es muy importante ser más selectivo/a respecto a con quién decides acostarte, lo mejor es hacerlo con personas que sepas que han cultivado su amor propio y dedican parte de sus días a ser mejores en diferentes ámbitos.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain