Amarre de amor: el beso de bruja para enloquecer de amor a una persona por ti

Se conoce como el beso de bruja, y consiste en dar tres besos en lugares específicos del rostro de una persona al mismo tiempo que pronuncias el hechizo en tu mente

Amarre de amor beso de bruja

Debes besar a tu objetivo, así que no es como que puedas hacerlo a cualquier persona. Recuerda que el consentimiento es necesario, no sólo por razones legales, sino también porque a la hora de dar el beso de bruja para persona debe está dispuesta a recibir tu beso y con esa voluntad también tu hechizo. Crédito: Felipe Alves | Pexels

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Si eres partidario del esoterismo, previamente hemos escrito sobre los 3 hechizos de amor más efectivos y rápidos para endulzar tus relaciones, pero en esta oportunidad te explicamos cómo dar el beso de bruja para enloquecer a una persona por ti.

Hay una diferencia grande entre amor y obsesión, así que juega bien tus cartas porque esta es una bastante poderosa.

Los amarres de amor son muy efectivos para lo que te propongas, pero también son sensibles a cualquier error que se cometa durante el ritual. Y precisamente cuando eso ocurre hay efectos negativos, incluso síntomas físicos, que pueden manifestarse en la persona a la que dirigiste el hechizo o en ti mismo, debido a una acción de rebote.

El amor viene a este mundo en diferentes presentaciones: puede tratarse de una pareja, una amistad, en una familia estable, o amor propio y un largo etcétera. Éste en particular es para el amor romántico o de pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ten presente que NUNCA debes hacer un amarre de amor por venganza, porque aquellos que pretenden dañar, causar desdicha e imponer el fracaso amoroso tienden a ser muy peligrosos y aumentar tu karma.

Pero si tus causas son genuinas y tu amor por tu pareja o crush es verdadero, este amarre de amor es el indicado para ti.

Se conoce como el beso de bruja, y consiste en dar tres besos en lugares específicos del rostro de una persona al mismo tiempo que pronuncias el hechizo en tu mente.

Sí, debes besar a tu objetivo, así que no es como que puedas hacerlo a cualquier persona. Recuerda que el consentimiento es necesario, no sólo por razones legales, sino también porque a la hora de dar el beso de bruja para persona debe está dispuesta a recibir tu beso y con esa voluntad también tu hechizo.

Así que ahórrate problemas legales y solo hazle este amarre de amor a alguien que esté dispuesto a recibir tus besos e intenciones.

Ten presente que como en todos los hechizos, rituales y conjuros, la intención es la clave.

Para dar el beso de bruja tienes que primero besar el párpado izquierdo de tu amorcito, luego el derecho y finalmente la frente, entre los dos ojos (la posición del tercer ojo).

Con el beso en el párpado izquierdo debes decir: Mío serás; el beso en el párpado derecho: sólo ojos para mí tendrás; y con el beso en la frente: sólo en mí pensarás.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain