Cómo quitar el dolor de cabeza y otras molestias quemando laurel: tarotista lo explica

El aroma que se desprende cuando quemas hojas de laurel puede ser muy beneficioso para aliviar el dolor de cabeza

Cómo quemar hojas de laurel puede ayudarte a aliviar el dolor de cabeza.

Cuando quemes las hojas de laurel, aprovecha de limpiar tu hogar de malas energías, ya que es una hierba que sirve perfectamente para esa tarea. Crédito: Shutterstock

Si estás buscando remedios naturales para quitar el dolor de cabeza, sin recurrir a tantos analgésicos, hay un curioso recurso que no has intentado: quemar laurel. La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en rituales, asegura que este truco puede aliviar los síntomas y otras molestias físicas.

Acá no tienes que encender velas ni decretar al Universo (aunque siempre es recomendable), sino simplemente tomar hojas de laurel, quemarlas y respirar un poco el aroma que desprende.

“Además de atraer el dinero, el aroma de laurel ayuda a disminuir los dolores de cabeza y otros malestares ocasionados después de un mal y pesado día”, afirmó la tarotista desde su cuenta en TikTok, donde compartió el remedio.

También aseguró que el aroma de la hoja de laurel quemada puede aliviar los síntomas de ansiedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y ya que quemas el laurel, aprovecha el proceso para limpiar tu hogar de malas energías, a través de 3 métodos efectivos.


La infusión de laurel también es efectiva para aliviar el dolor de cabeza

Si no eres tan aficionado a los recursos esotéricos, aún puedes aprovechar las hojas de laurel para tratar de calmar tu dolor de cabeza. Y otra forma de lograrlo es con una infusión.

Según reseña Mejor con Salud, las hojas de laurel tienen compuestos que elevan la producción de una hormona llamada serotonina, lo cual puede ayudarte a aliviar el dolor causado por una migraña.

Tan solo necesitas hervir un poco de agua, y cuando esté en su punto de ebullición, agrega tres hojas secas o frescas de laurel. Deja que infusione durante 15 minutos y tendrás listo el remedio. Además, el propio aroma del té brindará un efecto extra.

También puedes combinar ambos recursos: quemar laurel y disfrutar de una infusión de la misma hierba, lo cual sigue siendo completamente natural.

Luego que hayas acabado y sientas un poco de alivio, relájate en la tina con una baño de burbujas o entrégate a una refrescante ducha para eliminar por completo la molestia.

Si eres una persona que sufre constantemente de migraña, ninguno de estos métodos representa un sustituto de la medicación que pudieras estar recibiendo. Además, es recomendable que visites a un neurólogo u oftalmólogo para conocer cuál es el origen de tus dolores de cabeza.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain