Cómo barrer los pelos de tu mascota del piso sin dañar tu escoba

El influencer argentino de limpieza y remodelación, Gastón, conocido por su usuario DeCasa

barrer los pelos de tu mascota

Limpiar los pelos de tu mascota del piso es un precio que los dueños tenemos que pagar por recibir su amor. No obstante, se puede reducir la magnitud de la tarea si peinas a tu mascota de manera regular. Crédito: Pexels

Quienes tenemos mascotas, adoramos su compañía en nuestros espacios. Sin embargo, si de algo pudiéramos prescindir es de la cantidad absurda de pelo que mudan todos los días. Te decimos cómo barrerlos sin dañar tu escoba.

Los gatos y los perros pasan en su mayoría por un proceso natural de deslanado de su pelaje, independientemente de que los cepilles o no. Estas hebras en el piso se vuelven una plaga, porque jamás puedes acabar de recogerlas con el método tradicional de escoba de barrer y pala.

El cepillo de la escoba se impregna de estos pelos y no los suelta con facilidad, además, si tu gato hubiese mojado un poco en piso con sus patas, se mezcla el pelo con la orina y es una combinación fatal. La escoba no resiste más de tres meses a estos trotes y dependiendo de cuántos animales tengas puede ser aún menos.

El influencer argentino de limpieza y remodelación, Gastón, conocido por su usuario DeCasa.Style, compartió el truco que ocupa en su propia casa: usar una bolsa de plástico para cubrir el cepillo de la escoba y barrer como de costumbre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Es sumamente efectivo, sobre todo en épocas en que nuestras mascotas pierden muchísimo pelo”


Asimismo, utilizar un guante de látex de cocina para retirar los pelos que se acumulan en los sillones de tela es súper efectivo, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de limpiar el rastro de tus lomitos de amor.

Limpiar los pelos de tu mascota del piso es un precio que los dueños tenemos que pagar por recibir su amor. No obstante, se puede reducir la magnitud de la tarea si peinas a tu mascota de manera regular y si en tu caso, tienes es un perro, puedes hacerlo fuera de casa cuando lo sacas a pasear.

Hacer esta tarea en un parque o espacio al aire libre hará que dejes menos rastros en tu casa.

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain