Qué significa el día en que naciste: astrólogos lo cuentan todo

Con el aporte de un grupo de astrólogos, te contamos cuál es el significado que ofrece cada día de la semana en relación con el día en que naciste, de modo que puedas hallar un mensaje que sirva como guía para desarrollar tu personalidad

Cuál es el significado del día en que naciste

Cada día de la semana tiene un significado implícito que está relacionado con tu nacimiento, dicen los expertos en astrología. Crédito: Shutterstock

A medida que transcurren tus cumpleaños, el día de tu celebración va moviéndose por efecto rotativo del calendario, por lo que si quieres obtener un significado especial respecto a tu nacimiento, tienes que irte al día exacto en que ocurrió. Y es que cada día de la semana tiene un mensaje implícito.

Con el aporte de un grupo de astrólogos, te contamos cuál es el significado que ofrece cada día de la semana en relación con el día en que naciste. Además, de hallar detalles sobre tu personalidad que ahora podrás comprender, te servirá para enfocarte en las reales cualidades que necesitas desarrollar.


El día de la semana en que naciste: qué significa para la astrología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Domingo

1

Que hayas nacido un domingo significa que estás gobernado por el sol y te encanta brillar por naturaleza humana. Asimismo, posees una autenticidad de la que muy pocos gozan.

De acuerdo al astrólogo Ryan Marquardt, en los nacidos un domingo hay entusiasmo por “vivir una vida que se sienta genuina”. Como cualidad positiva, eres impredecible y desarrollas personalidad magnética, que ocurre cuando tus atributos físicos y mentales se unen para volverte muy atractivo.

“A menudo, estas personas se convierten en oradores motivaciones, coaches y personas influyentes”, afirmó el experto.


Lunes

2

Como su nombre lo indica, nacer un lunes implica que estás gobernado por la luna, lo cual impacta positivamente en tus estados de ánimo y emociones.

Esto también significa que eres empático, cariñoso y una persona que no suele juzgar a los demás.

“El cuidado y la compasión son una segunda naturaleza para los nacidos un lunes. También son intuitivos y saben cómo cuidarte”, asegura la astróloga Rebecca Schmidt.


Martes

3

Aquí es donde el panorama da un giro radical, ya que según la coach Tara Bennet, astróloga y guía espiritual, advierte que los nacidos en un martes están regidos por el planeta Marte, por lo que son muy intensos.

“Son increíblemente competitivas y no dejarán de esforzarse hasta que alcancen el éxito”, dice la experta.

Los nacidos en martes también se desafían a sí mismos sobre sus objetivos, lo cual les brinda oportunidades de crecimiento.


Miércoles

4

Es el día de la semana con más polémica para nacer, ya que conlleva a dos tipos de personalidades, una un poco agitada, por ser la mitad de los ajetreos semanales, y otra con mayor motivación y aires de superación.

Según el astrólogo Ryan Marquardt, los nacidos en un día miércoles están regidos por Mercurio y son amantes de la comunicación y los viajes.

“A estas personas les encanta estar libres de los horarios de trabajo tradicionales y prosperar en trabajos remotos o que impliquen viajes”, dice el especialista.


Jueves

5

Las aventuras, el optimismo y las despreocupaciones pertenecen a los nacidos en jueves, regidos por el planeta Júpiter.

La astróloga Tara Bennet afirma que si naces un jueves, seguramente tienes un espíritu que se renueva constantemente, haciendo cosas y cumpliendo proyectos que también benefician a los demás.


Viernes

6

Es probablemente el día más emocionante de la semana, porque da entrada al fin de semana y supone el descanso y la distracción de las responsabilidades laborales.

Pero más allá de esa fama, la astróloga Rebecca Schmidt sugiere que los nacidos en viernes tienen una energía cálida, acogedora y creativa. Además, el planeta que te rige es Venus, el del amor.

También son personas sociales, con vibraciones pacíficas y dispuestos a conocer gente nueva.


Sábado

7

Tiene un efecto similar que el viernes, en el plano cotidiano, pero nacer un sábado, para la astrología, significa que eres una persona seria, lo cual no te resta el atractivo divertido.

El astrólogo Ryan Marquardt indica que estás regido por la energía de Saturno, por lo que te gusta rodearte de personas confiables y leales.

“Se vuelven cada vez más exitosos a medida que avanza la vida, generalmente ascendiendo a la cima de su campo de alguna manera”, dice el experto.

El día en que naciste dice mucho más de lo que piensas, porque si bien con el pasar de los años vas moldeando tu propia personalidad, es cierto que esta se va formando desde el mismo vientre materno, regida por las energías del Universo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain