Líneas de la mano: cómo leerlas para saber si tu vida amorosa será exitosa o complicada

De acuerdo a los expertos en astrología, la lectura de las líneas de la mano pertenece a una rama esotérica llamada quiromancia

Cómo saber si tu vida amorosa será exitosa a través de las líneas de la mano

En la quiromancia, la línea del amor está situada justo debajo y de manera paralela a la base de los cuatro dedos de arriba, excluyendo el dedo pulgar. Crédito: Shutterstock

Dentro de la astrología se encuentran algunas ramas esotéricas, como la cartomancia, que es la lectura de las cartas para la adivinación del futuro o situaciones precisas del presente, como una infidelidad, por ejemplo. Pero hay otra que también resulta interesante: la quiromancia, que se refiere a la lectura de las líneas de la mano y donde pudiera haber mensajes ocultos o presagios sobre el plano amoroso.

Si quieres saber cuán exitosa o complicada va a ser tu vida amorosa a partir de ahora, las respuestas pueden estar en la misma palma de tu mano, aseguran los astrólogos que se especializan en esta práctica.

Lo primero que necesitas saber es que no puedes elegir cualquiera de tus manos. La dominante, la que más utilizas para actividades conscientes, refleja el presente que estás viviendo en tus relaciones de pareja, mientras tu otra mano abarca el pasado y futuro. Es fundamental que lo tengas en cuenta para que no recibas un pronóstico errado.

Y si bien no es tan complicada la lectura de las líneas de la mano, es recomendable que la primera vez sea bajo la asesoría de un astrólogo o experto en quiromancia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo saber si tu vida amorosa será exitosa o complicada, a través de las líneas de la mano

En la palma de tus manos existen hasta cuatro líneas con un curso y significado distinto. Sin embargo, cuando se trata de asuntos amorosos, debes centrarte en una sola: la que está situada justo debajo y de manera paralela a la base de los cuatro dedos de arriba, excluyendo el dedo pulgar.

De acuerdo a la quiromancia, esta línea representa el afecto, la felicidad y las emociones. En este sentido, si es larga y en ningún momento sufre un corte, indica que eres persona dispuesta a la fidelidad en una relación de pareja.

Asimismo, cuando es muy marcada (oscura y profunda), significa que tienes o tendrás suerte en el amor. Por su parte, si la línea es discontinua o apenas se aprecia en la palma de tu mano, significa que tu vida amorosa será complicada debido a muchos cambios en el plano afectivo.

Que la palabra “complicada” no te asuste, porque no significa que debas o vayas a sufrir por amor, sino que probablemente necesites más paciencia para consolidar tu vida afectiva. Incluso, pudiera tratarse de tu propia indecisión para hallar y relacionarse con una pareja que consideres ideal.

En algunos casos, muy pocos realmente, la línea del amor suele desaparecer de la palma de la mano. De hecho, hay quienes nacen sin ella, pero esto no implica que estarías condenado al fracaso amoroso, sino que el afecto y las emociones están mucho más asociadas a tu análisis mental, por lo que eres una persona muy poco impulsiva.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain