Cómo tener una personalidad magnética: cuando tus atributos físicos y mentales se unen para volverte muy atractiva

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, detalla los cinco trucos que debes aplicar para desarrollar tu personalidad magnética, la cual te convertirá en una mujer sumamente atractiva

Personalidad magnética

La voz interesante, la mirada penetrante y un perfume elegante son otros elementos que debes tener presente antes de explotar tu personalidad magnética. Crédito: Freepik

La personalidad magnética se define como la capacidad que tiene un hombre o una mujer de combinar sus atributos físicos, mentales y emocionales para enganchar a alguien. De acuerdo al coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, hay 5 trucos para desarrollar estas aptitudes y convertirte en una persona sumamente atractiva.

Sin embargo, el ‘Hitch’ de origen mexicano aconseja prestar atención a tres elementos fundamentales que debes perfeccionar para ganar terreno y sobre todo tener confianza: “la mirada penetrante, la voz interesante y un perfume elegante”.

5 trucos para transmitir una personalidad magnética


Aprende a divertirte sola

1

“Cuando los hombres ven a una mujer que no pueden tener o que sienten que no pueden alcanzar, se dejan ir como abejas al panal”, advierte Jorge Lozano.

En este sentido, aconseja atraer a quien te gusta con tu sonrisa y la dosis justa de desidenterés. “Recuerda que la urgencia se huele, así no lo demuestres y aprende a divertirte sola”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sé misteriosa

2

“Para tener personalidad magnética tienes que ser misteriosa y discreta. Que te vaya descubriendo capa por capa, como si fueses una cebolla y que se dé cuenta de que por dentro eres una joya”, afirma el experto en relaciones de parejas.

Cuando estés en una plática con un hombre y te pregunta cosas, “siempre guárdate información y dile: ‘eso te lo voy a platicar después’. Lo vas a dejar hambriento de curiosidad y de interés”.


Atráelo con los ojos, no con las curvas

3

Dicen que los ojos son la ventana del alma y no hay nada más poderoso que conquistarlo con la mirada.

“En el momento en que lo veas debes lanzarle la mirada magnética, te le quedas viendo y cuentas hasta 5 segundos para luego voltearte mientras ríes”, aconseja Jorge Lozano.

“Hazlo unas tres veces durante la noche, en esa fiesta o reunión pública, y vas a atraerlo como un león rugiendo”, asegura.


No escondas tu sentido del humor

4

¿Te has preguntando por qué a veces te buscan hombres feos?

De acuerdo a Lozano, la razón responde a tu comportamiento. “Eres distinta, divertida, diligente y graciosa. Pero con los guapos andas seria y nerviosa. Deja de meterte el pie tú misma y deja de impresionarte tan fácil”, enfatiza.


Camina con porte y con actitud

5

El coach de pareja lo considera uno de los atributos en los que “todo hombre se va e fijar”: tu manera de caminar. Explota este atributo, porque forma parte de tu personalidad magnética.

“La belleza se acaba, el atractivo visual se gasta, pero la personalidad jamás va a perder la calidad. No tengas miedo de presumirla y demostrarla. Nadie es como tú y ese es tu superpoder”, expresa.

Te puede interesar:

.

.

.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain