Cómo dormir mejor con 4 “brujitips”

Estos pequeños trucos esotéricos para dormir mejor se encargan de movilizar energías para conciliar el sueño

"Brujitips" para conciliar el sueño y dormir mejor

A los rituales o "brujitips" para dormir mejor debes sumarle buenos hábitos durante la noche para conciliar el sueño. Crédito: Shutterstock

Recientemente, un estudio científico confirmó cuáles son los 5 hábitos del sueño que pueden sumar 4 años a tu expectativa de vida. Irte a la cama a una hora decente y no tomar medicamentos para conciliar el sueño son dos de las claves, pero… ¿Has pesado en algunos recursos esotéricos que también pueden ayudarte?

La tarotista Andrea Rojas, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, compartió unos sencillos aunque poderosos “brujitips” que movilizarán las energías que necesitas para dormir mejor.

Además, afirmó que estos pequeños trucos te ayudarán a no tener pesadillas. Sin embargo, recuerda que para esto último puedes aprender a diseñar tu propio “atrapasueños”.

4 “brujitips” para dormir mejor y no tener pesadillas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera técnica consiste en poner al lado de tu cama un vaso con agua y sal. Desde la perspectiva esotérica, la sal es un ingrediente muy efectivo para detectar y absorber malas energías.

El segundo truco es colocar bajo tu almohada una amatista. Esta piedra preciosa está vinculada con energías del amor y que protegen tus sueños. Su color púrpura es muy característico para identificarla.

Así como aconsejan que te apartes de las pantallas al menos media hora antes de dormir, ese mal hábito puedes cambiarlo con el encender una vela blanca antes de dormir. Según el ritual con velas de colores, el blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías.

Al encender una vela blanca estarás dando luz divina a tus ambientes y activando su vibración. Y no olvides apagarla justo antes de dormir, sobre todo por seguridad.

Y finalmente, coloca tres ramitas de lavanda debajo de tu almohada. Al igual que la piedra amatista, esta hierba se asocia a energías positivas para conciliar el sueño. E incluso, pudieras beberte una infusión de lavanda antes de irte a la cama y seguro que te ayudará a dormir mejor.

La tarotista Andrea Rojas aclaró que estos cuatro “brujitips” funcionan tanto en adultos como niños, así que aplícalos con tus hijos en caso de que tengan pesadillas.

Recuerda que a estos trucos esotéricos debes sumarle buenos hábitos del sueño y tu disposición emocional para dormir. Haz respiraciones, relájate, lee un buen libro, no te vayas a la cama enojado con tu pareja y asegúrate de estar en un ambiente y temperatura cómoda.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

dormir bien esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain