Tips de cuidado personal: cuáles aplican JLo, Emma Watson, Beyoncé y otras celebridades

Algunas celebridades como Emma Watson, JLo, Jennifer Aniston y Beyoncé han compartido en entrevistas sus tips de cuidado personal

Tips de celebridades como Emma Watson y JLo para tu cuidado personal

Cuando se trata del cuidado personal, Emma Watson tiene una clave para su vida: disfrutar del agua y las duchas. Crédito: Shutterstock

Cuando te hablan de cuidado personal, quizás puedas perderte en cómo aplicarlo. Piensas en reducir el estrés, alimentarte mejor y hacer ejercicios, lo cual está muy bien, pero hay detalles cotidianos que también te llevan a lograr el objetivo sin generalizarlo.

Para que te guíes en algunas ideas brillantes (y necesarias), te compartimos los tips “sagrados” de celebridades como JLo, Emma Watson, Beyoncé y otros famosos del espectáculo internacional. Seguramente, ellas te ayudarán a motivarte.


Los tips de cuidado personal que aplican Emma Watson, JLo y otras celebridades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Naomi Osaka: No pienses demasiado

1

La destacada tenista Naomi Osaka asegura que uno de sus rituales para cuidarse a sí misma es no pensar demasiado.

“El cuidado personal no tiene por qué ser complicado, en mi caso intento no pensar demasiado”, dijo en una entrevista ofrecida a InStyle, en el 2021,

La atleta destacó la importancia de encontrar maneras de relajarse, que despejen la mente del día a día. “Me gusta practicar la meditación, aunque sea solo unos minutos diarios, porque me ayuda a centrarme”, mencionó.

Además, recomendó la música relajante y todo tipo de canciones que cuiden tu estado de ánimo.

Te compartimos 3 formas diferentes de meditar en casa, para que sigas el consejo de Naomi Osaka.


Beyoncé: No abuses de las dietas

2

La estrella de Houston te invita a no centrarte tanto en lo físico para tener un bienestar emocional. En 2021, en una entrevista con Harper’s Bazaar , Beyoncé reconoció que cayó en la obsesión por bajar de peso.

“En el pasado, estaba demasiado tiempo haciendo dietas, con la idea errónea de que el cuidado personal significaba hacer ejercicio y ser demasiado consciente de mi cuerpo”, confesó.

También afirmó que su salud ahora está enfocada en: “La forma en que me siento cuando me despierto por la mañana, mi paz mental, la cantidad de veces que sonrío y cómo alimentando mi mente y mi cuerpo”.


JLo: Hazte afirmaciones positivas

3

La diva del Bronx Jennifer López, que hace algunos meses se casó con Ben Affleck, compartió otra estrategia de cuidado personal: hacerte afirmaciones positivas.

“Todos los días digo que soy joven y atemporal a todas las edades”, afirmó en un diálogo con la revista Elle.

“Todas estas grandes cosas que aprendes a decirte a ti mismo, realmente crea a una persona hermosa por dentro que mantiene a otra persona hermosa por fuera”, aseguró la cantante de 53 años.


Jennifer Aniston: Aléjate un poco de tu teléfono

4

Para Jennifer Aniston, el cuidado personal comienza con su rutina matutina despejada y sin ninguna interacción con el teléfono antes que con ella misma.

“No levanto mi teléfono hasta que termino de pasear a mis perros, darles de comer, meditar, escribir un diario, hacer mi café. Ya sabes, solo tener una buena cabeza despejada, y luego iré al mundo, por así decirlo”, dijo en una entrevista con Forbes.

Te compartimos los 4 hábitos matutinos que cumple Jennifer Aniston y que pueden cambiar tu forma de ver la vida.


Emma Watson: Disfruta de ducharte

5

Para la actriz Emma Watson, cuidar su piel es la forma que más le gusta para consentirse. “Pase lo que pase, siempre me lavo la cara por la noche. Podría volver de una sesión de fotos a las 4:00 am y seguir limpiando, tonificando e hidratando antes de acostarme”, aseguró en conversación con Into the Gloss.

La famosa que dio vida a “Hermione Granger” en la saga Harry Potter, cuenta que las personas a su alrededor se asombran por su rutina, pero que es una de las formas de cuidado personal que más disfruta.


Kate Winslet: Pasea más en bicicleta

6

La actriz británica tiene un tip más deportivo para su cuidado personal: andar en bicicleta. Incluso, la intérprete de “Rose DeWitt Bukater” (luego “Rose Dawson”) en Titanic asegura que está enamorada de su bicicleta.

“Mi familia y yo la compartimos y, a veces, peleamos por ella. Descubrí que cuando estaba filmando Mare of Easttown , eso era casi lo único sin lo que no podría haber pasado, por la forma en que me ayudó a relajarme”, aseguró en 2021.

“El factor sudor, el desafío, la gran charla de los instructores. A veces gemía, gritaba o lloraba en la bicicleta; Puedo liberar mucho”, expresó Kate Winslet.

Además de seguir los consejos de estas famosas, que quizás puedan influenciarte, recuerda que tú también puedes crear tus propios hábitos de cuidado personal. Incluso, pudieras llamarlo amor propio.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

salud mental
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain