El truco de JLo para lucir 10 años más joven y no son los ejercicios: “Es como una máquina del tiempo”

Desde su boletín informativo 'On the JLo', Jennifer López reveló cuál es el "truco" que aplica para lucir 10 años más joven. Aunque la alimentación y los ejercicios influyen, la cantante destacó otro hábito como la clave de su rejuvenecimiento

JLo reveló su truco para lucir 10 años más joven

No importa los años que pasen, Jennifer López sigue radiante y luciendo como quiere. Crédito: Shutterstock

A sus 53 años, uno de los aspectos que más se admira de Jennifer López es su capacidad constante de lucir 10 años más joven. Es cierto que su alimentación es casi perfecta y la disciplina con los ejercicios es francamente envidiable, sin embargo, ‘La diva del Bronx’ reveló desde su boletín informativo, On the JLo, cuál es el truco para verse mucho más conservada.

Existen remedios caseros que son efectivos para combatir las arrugas de la cara, pero la cantante y actriz se basa en hábitos. Uno de “trucos” lo considera una mismísima máquina del tiempo y se trata de dormir lo suficiente.

¿Te has preguntado cuánto duerme JLo con tanto trabajo artístico? Probablemente, pienses que no supere las 5 horas de sueño, pero la realidad es todo lo contrario. Desde temprana edad, y luego de haber pasado por las consecuencias de no hacerlo, Jennifer López comprendió que tenía que descansar entre 7 y 9 horas diarias, siendo la recomendación directa de un especialista.

“Ahí es donde comenzó mi viaje hacia el bienestar”, afirmó la esposa de Ben Affleck en su boletín informativo. Ambos artistas anunciaron ser oficialmente marido y mujer, luego de contraer matrimonio en Las Vegas. Es así como JLo le exprime el jugo a los beneficios de casarte después de los 50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poder dormir lo suficiente es algo que la cantante ve como una nueva oportunidad diaria para rejuvenecerse, y las evidencias son más que claras.

“Pienso en el sueño como una pequeña máquina del tiempo. Te acuestas y entras en un espacio donde te preservas, y luego sales como una persona nueva y más joven de lo que eras antes. A veces me despierto y digo, ‘¡Guau! ¡Acabo de perder 10 años de mi cara!’ Eso es lo que una buena noche de sueño puede hacer por ti, y se acumula con el tiempo”, expresó Jennifer López.

Por supuesto que descansar de 7 a 9 horas es tan solo una de sus pautas. La intérprete de On the Floor también se alimenta sanamente, practica ejercicios, utiliza protector solar, consume suplementos y evita algunas adicciones como la cafeína.

JLo sufrió un ataque de pánico a sus 20 años por dormir poco

“Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de tres a cinco horas por noche. Tenía veintitantos años y pensaba que era invencible”, confesó Jennifer López. El nocivo hábito le llevó a sufrir un ataque de pánico, que fue solo uno de los síntomas físicos que empezó a padecer.

A partir de allí, y con la asesoría de expertos, la cantante tomó la determinación de priorizar su descanso nocturno. Más adelante, entre conciertos, eventos, grabaciones y su maternidad, jamás renunció a la idea de dormir como se debe.

“Me di cuenta de lo graves que podrían ser las consecuencias de ignorar lo que mi cuerpo y mi mente necesitaban para estar saludables”, escribió en On the JLo.

En esta nota

dormir bien

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain