JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: 5 ventajas de casarte después de los 50

Once años después de su divorcio de Marc Anthony, JLo volvió a contraer matrimonio, esta vez con Ben Affleck y a los 53 años

JLo se casa con Ben Affeck después de los 50

Muchos años después de su primera relación, JLo y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad que, ahora se fortalece con su matrimonio. Crédito: Shutterstock

Por cuarta oportunidad y a pocas semanas de cumplir 53 años, Jennifer López volvió a casarse. A través de su boletín informativo On the JLo, la actriz y cantante informó que contrajo nupcias desde Las Vegas con Ben Affleck, con quien reanudó una relación sentimental tras romper con el ex beisbolista Alex Rodríguez a finales de 2020.

Aunque no es la mejor edad para hacerlo, de acuerdo a un estudio, y para la sociedad es inusual, incluso al punto de ridiculizarlo, casarte después de los 50 tiene ventajas muy bien definidas para el desarrollo del matrimonio en todos sus sentidos.

“¡Lo hicimos!” escribió Jennifer López para una fotografía en blanco y negro donde ella sostiene un ramo y Ben Affleck le besa en la mejilla. Asimismo, calificó Las Vegas como “la capital mundial de las bodas”.

“El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, expresó para sellar su comunidado, el cual firmó como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”. Cabe destacar que JLo y Ben tuvieron una relación en 2002 y llegaron a estar comprometidos, pero la boda nunca se concretó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de raíces latinas, de quien recientemente se lanzó un documental en Netflix, ya estuvo casada en tres ocasiones. Primero con el actor cubano Ojani Noa (1997), y tras divorciarse un año más tarde, en 2001 se casó con su ex bailarín Cris Judd, relación que también duró menos de un año.

Su otro matrimonio fue con el famoso cantante de salsa Marc Anthony, en junio de 2004. Luego de 7 años juntos y el nacimiento de dos hijos: Max y Emme, ambos artistas anunciaron en buenos términos su separación, en julio de 2011.

A través de esta publicación, JLo invitó a sus fans a revisar su boletín informativo y enterarte de los detalles de la boda

5 ventajas de casarte después de los 50 años, como JLo


Tienes experiencia de sobra

1

Es probablemente el beneficio más sugerido, ya que después de los 50 deberías tener la suficiente sabiduría para afrontar un matrimonio que sea sano. El plano romántico, económico y comunicativo van a estar potenciados gracias a tu edad, evitando que las discusiones rompan la relación.


La idea de tener hijos no estaría sobre la mesa

2

Jennifer López ya tiene hijos, Ben Affleck también los tiene, y probablemente vivas un escenario similar al casarte después de los 50. Esto implica que la idea de concebir no estaría sobre la mesa, dedicándote a tu pareja en mayor medida.


Vives tu 'last dance' en el plano amoroso

3

Se trata de una sensación, más que de un hecho. Iniciar un matrimonio después de los 50 puede motivarte a darlo todo por tu relación, ya que en tu mente no tendrías estipulada la idea de tener otra en un futuro. A eso precisamente se llama vivir tu ‘last dance’.


Tienes un proyecto de vida más claro

4

Esta ventaja está muy conectada con la de tu experiencia, ya que después de los 50 es muy probable que tengas un proyecto de vida más claro, e incluso ya realizado. Ahora solo te dedicas a tu matrimonio.


Estás en tu edad más sexy

5

De acuerdo a un estudio-encuesta realizado por un servicio de citas online, la edad más sexy no es ni a los 20 ni a los 30, sino los 53 años, precisamente la que tiene Jennifer López.

Así que si estás pensando en tu sexualidad, es mejor que vayas afinando tus percepciones.

A pesar de estas ventajas generales de casarte después de los 50, tanto Jennifer López como tú van a vivir sus propias historias, por lo que tampoco es conveniente que te aferres a un guión de beneficios que bien podría variar. Lo más importante es que obtengas estabilidad emocional y que tu matrimonio funcione como pareja.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain