Cómo saber si le atraes: la sutil clave que nunca falla, según experto en relaciones

El coach Suman Kumar Kahni, un experto en relaciones de pareja y citas en línea, reveló cuál es la sutil clave para descubrir si le atraes a alguien, sin necesidad de que haya cumplidos, miradas provocativas o decenas de "likes" en redes sociales

La señal clave para saber si le gustas a alguien

Cuando quieras saber si le atraes a una persona, hay una señal silenciosa, poco atrevida, pero determinante, sin la necesidad de que te toque o te elogie. Crédito: Shutterstock

En la atracción física y amorosa hay muy poco que esconder, por lo que existen signos infalibles para saber si le gustas a alguien en serio. Pero el coach Suman Kumar Kahni, un experto en relaciones de pareja y citas en línea, afirma que hay una clave mucho más sutil y con la que ya puedes ir confirmando cuán interesante estás siendo para una persona.

Que no te quiten los ojos de encima, te hagan cumplidos y te den “likes” en redes sociales son señales mucho más evidentes, pero no todos se atreven a avanzar hasta ese punto. Al menos no en un principio.

Sin embargo, si prestas atención a lo que está ocurriendo con esa persona, fácilmente te darás cuentas de que le atraes. Esto sin necesidad de que te toque, te invite a salir o te haga rituales de amor para que te fijes en él o ella.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sutil clave para saber si le atraes a alguien

Según explica el coach Suman Kumar Kahni, la atracción hacia una persona despierta curiosidad por saberlo todo acerca de ella, porque sientes interés y te gustaría fortalecer una conexión.

Entonces… “Si alguien te hace muchas preguntas, es una señal clara de que quiere saber más sobre ti y de que se siente atraído por ti”, confirmó el experto en parejas.

Y es que las preguntas son una de las herramientas más importantes en el campo de las citas, presenciales y online. La interacción y la comunicación son el eje principal de una atracción en la que todavía no hay contacto físico: abrazos, besos, caricias o la necesidad de estar cerca.

“Hacer preguntas crea una conexión entre dos personas y brinda la oportunidad de aprender más el uno del otro. Esto despierta el interés de la otra persona y crear una sensación de familiaridad”, afirmó Suman Kumar Kahni.

¿Y qué tipo de preguntas puede hacerte alguien a quien le atraes?

Desde lo más tonto e inexperto hasta lo más atrevido e interesante, porque las preguntas están conectadas con la personalidad de quien le atraes.

Quizás te suelten el típico “¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?” o te hagan alguna de las 7 preguntas atrevidas (pero necesarias) que pueden hacerte antes de empezar una relación.

Lo importante es que, una vez que ya tengas la señal confirmada, ahora veas la situación con otros ojos y analices la posibilidad de compartir con esa persona hasta llegar a una probable relación amorosa.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain